Opiniones impopulares (general)

Toda SudAmerica y Africa estarían mejor si no se hubiesen independizado

(Unica excepción brasil)

5 Me gusta

Me cae bien Tinelli

1 me gusta

El domingo hay que perder contra racing

14 Me gusta

Brasil tiene un nivel de pobreza e inseguridad que nos hace parecer que seamos Suiza o Singapur

2 Me gusta

Y también tiene muchísima más riqueza natural (toda), recursos, estado con plata, moneda fuerte, muchísima menos inflación, petroleo, turismo, papel, bosque, selva, agua y los políticos corruptos tienen que pagar lo que se robaron como lo ordena la justicia

No 10, 100 veces mejor que nosotros están

2 Me gusta

Reabran el th de opiniones impopulares sobre River.

8 Me gusta

Prefiero mil veces este pais a uno lleno de macacos en donde se asesina gente por decir “yo voto a tal”

Pensar que antes me caia de 10 Pergolini más allá de su bosteridad, pero ahora con esto de hacerse el joven, y que todo lo viejo está mal, me hace acordar a lalonso

6 Me gusta

Mi thread más exitoso y el que empezó todo.
Igual entiendo su cierre

2 Me gusta

yo no soy tan termo como para que me caigan mal todos los bosteros, pero me paso igual que vos, con pergolini fue del amor al odio en cuanto se postulo para la politica de boca

1 me gusta

y aca no se asesina gente por ser hincha de otro club? en todos lados pasan esas locuras

el tema es ver en que pais se esta mejor, y como dije antes, el unico pais que no termina “sufriendo” la independizacion es brasil porque es el unico de toda sudamerica - centroamerica - africa que esta mejor que el estado que lo colonizo previamente

El fútbol murió en los 90´s.
Estamos asistiendo a sus últimos coletazos.

3 Me gusta

Creo que hasta principios de los 00, tipo un 05 06… algo quedaba, despues si, a la mierda todo

6 Me gusta

El fútbol va a morir tarde o temprano, es más fácil ver el resumen de 10 minutos que fumarse una hora y media esperando que pase algo, el 90% de los partidos son de relleno, etc

6 Me gusta

Pasó en el Beisbol con el tema de los 7 innings. Va a pasar en el Tennis y en la F1.Ni hablar del Ciclismo, las carreras de 280 Kms (6 horas en adelante), también serán recortadas, creo yo, con carreras más duras de 130 Kms. Y así con todo.

El ritmo frenético de las cosas, las redes (este mismo comentario, si es muy largo, no lo leen).

Para que carajo te sientas a ver un partido de 95 minutos donde juegan 48 a 51 y el resto del tiempo se la pasan en el suelo haciendo teatro?

Ojala llegaran los partidos de 60 minutos con control de tiempo igual que el el Basket. Ahhh… pero Infantino…

3 Me gusta

Lo que pasa es que el futbolero es muy conservador no quiere cambiar nada, no les gusta el var imaginate…

La Volpe dice que hay que empezar a jugar con 10 en vez de 11, la otra vez escuché no se a quien se hacer cambios infinitos y que el que salió pueda volver a entrar

Se pueden hacer un montón de cambios para darle más sorpresa

3 Me gusta

Lo que mato al futbol fueron los velocistas y la obsesion a no perder. Un ronaldinho hoy no existe. Se volvio todo robotico, halaand hace mil goles sin tirar un caño o alguna pirueta.

El futbol actual mato a los quinteros, los tipos que hacian levantar del asiento a los aficionados

12 Me gusta

Y los tecnicistas también

1 me gusta

El futbol murió cuando terminó el mundial de Alemania 2006. Curiosamente el último mundial de varias leyendas.

3 Me gusta

El fútbol murió cuando me retiré yo

12 Me gusta