Opiniones impopulares (general)

La estatua gigante de gallardo me parece muy bizarra y mala.
Me hubiese gustado más una estatua tamaño real del muñeco o si querés de dos metros, en la entrada del Playón. Cómo tiene gremio con Renato por ejemplo.

5 Me gusta

Pirez se va a terminar reivindicando

ojala.

Pero tiene su magia esa camiseta, sobre todo el número está buenísimo y queda muy bien. Obviamente prefiero la banda atrás pero esta piola tener una así cada x décadas para variar.

A que club va y cuanto resigna de su porcentaje?

1 me gusta

iiiiiiiiiiii

2 Me gusta

Ahora en el próximo partido nos vuelve a costar la victoria

creo que las estatuas se deben hacer cuando la persona ya se fue del club. Me parece que hasta el mismo Gallardo debe estar incómodo

2 Me gusta

¿chances?

Creo, Creo eh. No me agarren a las piñas. Si jugabamos el partido de vuelta la final de la copa 2018 en cancha de River la perdiamos… nose por que se le hace. Y gran probabilidad de que fueran por penales.

1 me gusta

¿Por qué pensas que se podría haber perdido?. ¿Cuáles son tus argumentos?

Por la Yeta de mierda que tenemos, y en los penales no le ganamos ni a los murciélagos. Voka en madrid antes del gol de quintero apuntaba a eso.

2 Me gusta

Por lo de los penales es verdad si entraba la de jara se perdía, pero por la localia River nunca perdió una final, siempre las ganó porque además de otras cosas les tiramos la hinchada encima.

1 me gusta

Yo creo que si ibamos a penales la perdiamos, va perdiamos en cualquier parte en penales, Gallardo y el plantel, todo River sabe eso.

Ahora ese equipo del 2018 era antiyeta y ademas contaba con culo de oro. Asi lo demostro toda la copa, ademas de aplastar a todos los rivales, tuvimos una cuota de suerte. El palo de jara es el ejemplo mas claro.

Yo estoy convencido de que en nuestro estadio los haciamos mierda, era mostrarles al mundo lo que era nuestra gente, y nuestro estadio en una final. Mentalmente a ese plantel no le entraba una bala.

3 Me gusta

Bueno, si hablamos de finales yo no tengo duda de que si la final del 2019 la jugábamos en Santiago la ganábamos, estaba todo dado para que pudiéramos fin a la mala racha en el estadio nacional de Chile.

4 Me gusta

Estos torneos sin alma que anda inventando tapia me sacan toda motivación de querer ganarlos. No estoy ni enojado de haber perdido con Tigre.

Estoy enojado de que lo va a ganar boca en realidad

2 Me gusta

Confia

No la van a ganar, te lo digo hoy y hasta quedan afuera mañana. Exigí libremente mi baneo si eso pasa

2 Me gusta

Yo siempre creí, y creo, que si se jugaba normalmente el 24 los goleábamos… en el partido mas importante se iba a dar la goleada que tanto venimos esperando en este ciclo pero bueno… ellos tienen un dios aparte que los salva de ser humillados totalmente. Para mi era un 4-0

3 Me gusta

A los europeos le chupa un huevo el mundial

7 Me gusta