Opiniones impopulares (general)

Estoy seguro que si preguntas al futbolero promedio quien es Arrigo Sacchi no tienen ni la más puta idea.

4 Me gusta

Lo cual es normal, porque el futbolero promedio no sabe un pingo de este deporte.

A un penal de salir campeón del Mundo con Italia estuvo ese hombre.

1 me gusta

Hay tatuajes que les quedan muy bien, inclusive si tienen casi todo el cuerpo tatuado. Lo que no me gusta nada, son esos piercings en nariz y boca.

2 Me gusta

Coincido en parte. Demanera chistosa en el foro puede ser gracioso, de manera baboso/alzado no.

2 Me gusta

Saucerdo

El beso en la boca a los chicos de parte de sus padres/abuelos siempre me pareció muy turbio y desagradable.

15 Me gusta

@Angelito_Millonario @John_Kramer

kjjjjjjj

3 Me gusta

La vida es una remil cagada y no veo la hora de que termine este bodrio

5 Me gusta

Total random, pero nuestra maestra de lengua del secundario habia laburado en rompeportones. en ese momento tendria 40, 45 y seguia estando fuertisima. mina linda y culta ademas, una locura.

1 me gusta

A veces es aburrida…

Cual era?

No sé si es impopular pero lo pienso hace mucho, cuando veo una foto de una pareja, y el tipo sale SIEMPRE poniéndole la mano en el orto a la mina, para mi es de re mil hiper pajero y me da hasta asco y repulsión, hace falta que en todas las fotos que te sacas con tu novia, le apoyes la mano en el ogete? no te alcanza con hacerle de todo cuando te la coges que también tenes que hacerlo en las fotos? me cae pésimo y de mersa se me hace, aparte de pajero, yo no sé como las minas no les dicen nada, más pito duros que la concha de sus madres

5 Me gusta

Es más un mensaje contra los otros tipos, me parece.

2 Me gusta

Igual, me parece re de neandertal, si ya te sacas la foto, todos saben que es tu novia, no hace falta tocarle el orto en toooodas las fotos como queriendo dar imagen de posesión? kjjjj me parece cualquiera, y lo peor es que las minas les dan bola a los que hacen eso, no a quienes las tratamos bien y sin quedar como unos pajabravas frente a todos (?)

2 Me gusta

Esa Zendaya me parece horrible, de cara es la versión femenina de Nelson de la Rosa.

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Los tatuajes sirven para identificar a los cadáveres

2 Me gusta

@Morgoth

que grande la foto de perfil de chadoca

5 Me gusta

Yo lo que nunca voy a entender es a los que son delincuentes y se hacen tatuajes, quedan escrachadísimos y mas fácil de identificar por testigos y la misma policía.

Ahí te das cuenta el nivel de coeficiente intelectual que tienen estos tipos y lo peligrosos que son porque no piensan una mierda a futuro, imaginate en 10 segundos si te tienen que afanar, hacen cualquier cosa, descerebrados hijos de puta.

6 Me gusta

No tienen porque pensar, el estado piensa por ellos. En la carcel morfan gratis, no laburan, chupan y se drogan igual, afanan desde la carcel igual… es decir, viven mejor que en la casa. A vos si te dejan 24 hs en una carcel la quedas fisica y emocionalmente, tenes mucho para perder, ellos no.

6 Me gusta