Opiniones impopulares (general)

Siempre hubo negros ahí.

4 Likes

Con ese avatar de Fonseca de Real Politik, ahí te dás cuenta por dónde viene el nivel de simpatía.

4 Likes

los 2 lugares de usa que mas queria conocer, estuve en hawaii, alaska le tengo ganas, aunque sinceramente me tienta mas groenlandia

2 Likes

Despues te cae el pobre de derecha a decirte que la culpa la tiene el siglo de beronismo.
Este país tiene un problema esencial con su matriz productiva, desde su génesis.

3 Likes

De que trabajas amigo que viajas tanto,de curioso nomás? Yo no salgo del conurba

3 Likes

El mejor budin es.el de chispitas de chocolate

7 Likes

¿A qué te referís?

1 Like

Es barbero, corta merca con navaja.

3 Likes

image

2 Likes

me hiciste leer sobre el asesinato de vandor, de rucci y de tosco que murio por una encefalitis

1 Like

Subir historias a instagram es de necesitado de atención

8 Likes

El vitel toné es una bosta

7 Likes

Odio la palabra “ain’t” y cuando la usan los yankees

3 Likes

Yo también, suenan como negros o como rancheros cuando la usan

1 Like

yo i ain’t no bostero you feel me nigga?? get you mothafuckin ass outta here nigga

2 Likes

I’mma put a cap on yo ass

1 Like

17362508142107382388096359427969

3 Likes

tampoco nos olvidemos que el Cristianismo mando a asesinar los gatos
que provoco un efecto en cadena que costaron entre 80M y 120M de muertes , y algunos hablan de 200M
tendriamos que irnos hasta la epoca de los dinosaurios, para encontrar lo mas cercano a ese desastre, solo que con las lagartijas (o aves segun estudios)

edit: le erre de thread

tasa de femicidios de mujeres por 100.000 habitantes

• El Salvador: 6.8 por cada 100,000 mujeres
  • Honduras: 5.1 por cada 100,000 mujeres
  • Bolivia: 2.3 por cada 100,000 mujeres
  • Guatemala: 2.0 por cada 100,000 mujeres
  • República Dominicana: 1.9 por cada 100,000 mujeres
  • Santa Lucía: 4.4 por cada 100,000 mujeres
  • Trinidad y Tobago: 3.4 por cada 100,000 mujeres
  • Sudáfrica: 12.1 por cada 100,000 mujeres
  • Senegal: 2.6 por cada 100,000 mujeres
  • República Democrática del Congo: 1.8 por cada 100,000 mujeres

Mexico se considera también un país con alta tasa de femicidios, pero aun no se logro identificar que porcentaje pertenece al narcotráfico.

Curioso como todos son países donde se practica mayoritariamente el Cristianismo o algunas de sus ramas.
Pero ojooo, en Qatar y los derechos de las mujeres y la mar en coche

pero en el mundo se siguen haciendo los boludos,
si el que te corta la cabeza es un musulman es xq es un terrorista hijo de puta fanatico el islam es una religion de mierda, etc
si el que te corta la cabeza es un narco latino, nooo, esta bien, la droga, la culpa del narcotrafico, etc

una vez un usuario publico como muere mas gente por la delincuencia que por guerras, pero bueno, esta bien que me mate un Jony para darle de comer a la kimberly, si ellos no son terroristas esta bien que me maten.

y digo todo esto siendo Cristiano ehhh
Si una vez El Mas Grande (que fue traicionado por los judios) enseño a perdonar y reenseñar y modificando lo que estaba mal,
xq yo no puedo decir lo que esta mal de mi propia religion ?

se dice y no pasa nada

1 Like

papua nueva guinea es mas jodido que cualquiera en ese sentido

1 Like

Lis negros lo usan, como siempre arruinando todo

2 Likes