Tiene razón big ari… chile es un pasillo, si tuviera nuestra extensión le pasaría lo mismo… nuestro lado andino no tiene nada que envidiarle a los del otro lado
Es un tema de precipitaciones. Todos los vientos vienen cargados con lluvia de oeste a este y descargan en Chile. En la cordillera nieva y nosotros recibimos solo el viento frio patagonico.
Si lloviera aca cómo del otro lado, todavia esto seria bosque como lo fue antes del alzamiento de la cordillera de los Andes
El pampero
El norte es más pintoresco que el desierto patagonico
Europa en unas décadas va a estar peor que LATAM por culpa de la inmigración descontrolada de magebris y negros
María usada y no abusada, hace bien para la practica del deporte y para el estudio. Incluso su prohibición para el uso recreativo es arbitraria en comparación con el alcohol.
El uso recreativo va de la mano con el fin medicinal.
Evita la aparicion de tipos como espert
Unas décadas? Ya están hecho pija algunas partes de Europa. Lo que son Paris y Berlín hechos bosta. Inglaterra tiene una buena cantidad de alcaldes musulmanes si es que no son mayoría ya. Dale 5 años nomás y Europa va a estar irreconocible. Resultado de la agenda global
Alemania y Francia ya no existen, son una cloaca de musulmanes y gente indeseable ambos.
igual por mi que se jodan, no me cae bien ninguno.
Y Reino Unido va a caer pronto, está minado de hindúes, al menos estos laburan.
Los Marroquíes y Argelinos no laburan, la mayoría son un desecho social que no sirven para nada.
los ves por las grandes ciudades vestidos con ropa del PSG y en grupitos haciéndose los bandidos y te dan ganas de partirles un bate de béisbol en la cabeza, los europeos son bastantes tibios y cagones que dejaron que les invadan el continente.
Si estos monos quisieran invadir LATAM los sacamos a patadas en el culo sin dudar.
¿Quien esta detras de todo esto agenda 2030 progres etc ? un enviado del mal pareciera , de pelicula realmente
Como que Rhodesia no existe mas? Falta que me digan que Tanganica tampoco existe.
Pero la tita está bien?
Jajajaj las teorías ya vienen cada vez más boludas y menos elaboradas
El chiste de 1950
En eso se equivocaron mucho los europeos. Australia y usa la hicieron mejor
No se si los judios tal vez alguien con poder mas que nada esta detras de eso que puede ser judio o no , ya que los mismos judios en mayoria son blancos , no se ven judios negros eso es casi dificil o de piel marron
En realidad es un caso raro pero hay muchas cosas que te dejan duda, es como con los rusos donde muchos no se consideran europeos siendo el más grande de ese continente.
Si pero ese seria otro tema , yo me refiero a que algo esta detras de todo esto como queriendo arruinar la sociedad como que quiere ver caos , no puede ser que de un dia al otro quieran imponer toda esa mierda , lo preocupante es que lo esta logrando europa se cae a pedazos y lo que es ahora no es nada en 10 años va a ser peor lamentablemente