Lo único que banco de esos comentarios, es que es verdad cuando dicen que los pibitos de ahora vienen re putitas y mariconas , le metes cuerpo y ya lloran ,te piden falta o ya se quieren ir a las piñas por eso
En el futbol 5, hay mas probabilidad de piñas, porque hay mas roce
Jugar fuerte si pero hay videos donde se ven que te van a matar de mala leche que son,al otro día tenés que laburar y no estás jugando por plata
Si tanta bronca le tenés a alguien porque te hizo un caño o vasperdiendo invitalo a pelear afuera y aguantatela
Yo banco que los trolos tengan derechos, se casen y todo eso pero no que puedan adoptar un hijo.
El mero hecho de pensar en dos tipos con un hijo es retorcido y además todos los pibes necesitan una madre, es vital para la crianza.
Sin un padre podés vivir, sin una madre en la vida temprana no.
Personalmente me fascina jugar fuerte legal dentro de todo, ahora si hay uno del otro lado que te quiero boludear con caño o la pisa patadita fuerte sin duda, ahora cuando jugas con amigos es para boludear y pasarla bien
Me parece bastante homosexual la queja “villa tendria que estar preso!!”
Por mas que sea verdad o no, lo leo con voz de palermitano avocado toast.
Ufff esa puta me re calienta
Que al pedo entrar a Facebook ya. Tremendamente aburrido. Ex red social
el apocalipsis sucedió en el año 476
Vos decis que el apocalipsis habla sobre el imperio romano? Puede ser. El 666 hace referencia a caligula, y no al diablo como todos creen
Arranco el peor mes del año, cantidad de compromisos al pedo.
Hay que cambiar de alguna forma que navidad y año nuevo estén a 1 semana de distancia, hacés un asado para 20 personas, chupás, gritás, te peleas con tus familiares ¿y una semana después tenés que hacer todo de nuevo? dejensé de joder loco, dejenme dormir.
La china suarez, lali esposito, emilia mernes, no les llegan ni a los talones a las famosas de antes.
El tema es que una fiesta es con la familia de mi esposa y la otra con la de mi novia badre está organizado así por el sindicato de camioneros que tienen familia en varios pueblos
El peor mes es enero por el calor y porque no termina más
Por ahí los tuvo por subrogación de vientre o fiv badre
Las minas de ahora no son ni la uña de nuestras abuelas o generaciones antecesoras.
No vale la pena engancharse con ninguna, el 99,99% tienen unos modales y unos hábitos de mierda.
La femeneidad murió hace décadas.
Estás informado Huevodurobot
Tenia una cuenta desde la epoca que se creo esa mierda. hace un tiempo empecé a vender en Marketplace. imagenes hechas por mi y todo. el trolo de Mark, me empezó a restringir la cuenta. y me la bloqueo por completo hace 2 semanas. hijo de mil puta encima venia vendiendo bien y me salia mas laburo por ahí. Aaaaaa pero a las putis que suben foto en bola, mostrando media zanja y mostrando los patis? siga siga. que se haga romper el orto rubio trolo.
El gordo data