Opiniones impopulares (general)

Eso es más para el rincón del felino y conociéndolos a los mods

1 me gusta

A mí me gusta mas:

“Documentales sobre reproducción humana”

6 Me gusta

image

Yo decía para poder remplazar el de bostalipa que no era tan zarpado como el de los felinos

1 me gusta

Está para hacer uno de postear 5 minas según tus gustos en mujeres

1 me gusta

Ósea… no entendí

Cómo sería eso

Posteas cinco fotos de las cinco minas que más te gustan, así podemos ver cuales son los gustos del finoli Riverazo y demás foristas.

3 Me gusta

Ahí tenes

Lo de hoy fue mil veces más doloroso que el descenso

1 me gusta

No, bueno…

Este foro está completamente fuera de control en estos momentos. Hagan algo porque se arma la podrida mal, y no voy a ser responsable de mis actos…

3 Me gusta

La disciplina está sobrevalorada

:eyes: es nuevo pero ya sabe vida y obra de todos los ths

3 Me gusta

no tiene nada de impopular.

No se bien como ponerlo en palabras pero siento que el esforzarte no es justificativo para que te pase todo lo bueno y a los demás todo lo malo.
Y te lo digo siendo alguien que laburó desde el primer mes que terminó el colegio hasta la actualidad.
Cuando veo que me saltan con lo de “me merezco cosas buenas porque me esfuerzo más que el resto” siento que estoy hablando con Frank Grimmes de Los Simpsons

6 Me gusta

El esfuerzo y el trabajo es ir por camino de tierra o colectora. Por autopista vez como llegan más fácil y rápido tipos que tienen menos formación o aptitudes, pero con suficientes contactos.

En este país mas que el esfuerzo, se premia al carisma. Un tipo con carisma, entrador y chamullero, llega a cualquier parte

7 Me gusta

Las minas no pueden tener menos teatas que el hombre

3 Me gusta

El thread es para opiniones impopulares, no para verdades fácticas.

7 Me gusta

Desde el año pasado no como mas Budin ni Pan Dulce me parecen muy de diabetico

1 me gusta

Que bien que envejecieron estos comentarios

2 Me gusta

Zona Ganjah >>>>>>>>> Bob Marley