Opiniones impopulares (general)

Yo tuve un problemita de adicción con las empanadas de Jamón y Roquefort del Noble, deci que ya no hacen deliverys por mi zona, que buenos tiempos de gastarme todo en esas empanadas.

3 Me gusta

El tenis es el deporte mas aburrido del mundo para ver por TV, no asi jugarlo

el golf tambien pero ambas situaciones

3 Me gusta

Correr esta sobrevalorado y caminar infravalorado

8 Me gusta

Toda la vida. Nada mas deprimente que uno que trae facturas pero no bizcochitos de grasa de la panadería cuando cae a tu casa a tomar mate

Hace unos meses uno había puesto que “la chupada de pija” estaba sobre valorada

De ahí en adelante todo el thread estuvo de más

1 me gusta

Lo dije yo, y no acá sino en su tema correspondiente.

Ojalá hiciera este frío todo el año

3 Me gusta

No se de donde sos o donde estás, pero me encanta el clima de hoy. Soleado y lindo al sol, pero fresquito a la sombra. Ideal.

4 Me gusta

Amo los días nublados, y húmedos. También me encanta la lluvia y las tormentas, sobre todo las eléctricas. El sol me gusta para ir a la playa, nada más, aunque estar en el mar bajo la lluvia es lo mas lindo que hay

4 Me gusta

En Buenos Aires van 5 días seguidos nublado, tremenda depresión tengo. La próxima vez que vea un sol radiante y un cielo celeste acabo

1 me gusta

Veo que por la tv siempre pasan “mujeres asesinas” y nadie se preocupa.
Si hubiera un “hombres asesinos” por la tv sería un escándalo de proporciones enormes

6 Me gusta

Dragon Ball Z es aburridísimo

2 Me gusta

Cerraron Opiniones Impopulares, hijos de puta!!!
Ahora donde digo que me violentan los “periodistas” super fanaticos de bielsa así de la nada que inflaron pecho por ganar un campeonato en una segunda como si hubiese pasado de grupo en un mundial.

2 Me gusta

Y cuál fue el motivo del cierre ??

Vinieron las feminazis o algún gordito q está en contra del patriarcado anduvo llorando?

3 Me gusta

@BigBoss se quejó con @nico que el tema le daba letra a los bosteros y Nico lo cerró

1 me gusta

Y eso que tiene que ver con River??

El que se cerro eran las opiniones impopulares sobre River

Opino exactamente igual, no agrego ni saco nada.
Por ahí escucho que dicen “se puso lindo el día” cuando salió el sol y volvés a cagarte de calor, o estás en grupo charlando y tiran “que feo está hoy” y miras afuera y está hermoso nubladito, que pedazos de chupa verga.

Te la puedo entender si llueve a baldazos 2 días seguidos y hace un frio siberiano pero sino, vengan esas nubes.

1 me gusta

Porque eran algunos de River.

En fin, ahora busco un lugar donde criticar a Caselli.

Aguante Adam Sandler. Cada vez que le veo la cara ya me cago de risa.

6 Me gusta

@BigBoss se puede ser tan llorón viejo? Me extraña…

1 me gusta