Opiniones impopulares [fútbol]

Por la quinta, no, prefiero el Mundial y empatar a Italia y Alemania.

Ahora, por la sexta o séptima y empatar a la bo$ta y/o Independiente, sí, prefiero Libertadores.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que Gallardo es un reverendo hijo de puta por regalar la serie en Brasil vs Mineiro. Imperdonable.

Ahora sí, continúen.

6 Me gusta

Recien veo lo de Flamierda. Le estoy empezando a agarrar bronca a Gallardo, ya suma mas malas que buenas, si el año que viene hace otra “epica”, en ese mismo dia post 3 a 0 hay que meterle una patada en el orto. Ya esta en numeros rojos con River, le debe una copa internacional al hincha, mas con el recibimiento del martes. Que ya vaya pidiendo a Casimiro, Neymar, Lewandowski, etc y afloje con los colombianos de mierda y ex Independiente.

7 Me gusta

Hablando de colombianos, Gallardo está insistiendo con que James se sume al plantel.

Este tipo no aprende.

1 me gusta

Que pasó con flamengo?

deberia haber unanimidad en las estrellas de la camiseta

por ejemplo, en alemania creo es 1 cada 10 titulos de liga

sea la que sea, libertadores, intercontinental, ligas, etc, pero deberia haber 1 solo criterio

si un extranjero ve la liga argentina pensaria que huracan tiene mas titulos que velez

3 Me gusta

las estrellas en los escudos son nefastas, los escudos limpios sin nada agregado quedan mucho más lindos

11 Me gusta

Los que consideran a Vinicius como el mejor jugador del mundo, merecen que les agarre un ACV.

7 Me gusta

Eso no es opinión impopular, xd

4 Me gusta

:index_pointing_at_the_viewer:

2 Me gusta

Pasa que eso de la Mejor Liga del Mundo queda por arrastre de otras épocas, más precisamente a mediados del 2000, en donde sí tenía sentido decir que la Premier era la Mejor Liga del Mundo. Sucede también con el Calcio, que muchos dicen que es una de las ligas más importantes (para mí no lo es actualmente), por recuerdos de la década del 80 y 90.

1 me gusta

Jajajaja si la premier no es la mejor liga del mundo cuál es?

No existen las otras europeas

3 Me gusta

De vez en cuando lo veo en algún twitt random por ahí. El Dibu nos salvó de un ciberbullying masivo por parte de los letrinoamericanos, por eso lo ODIAN a muerte.

7 Me gusta

pero ni en pedo

yo era un pendejo de primaria y los dos de caniggia fueron super festejados, el de brasil y el de italia

el de palermo fue tremendo pero fue en eliminatorias y contra rival de muchisimo menor fuste, no comparemos boludeces

es como decir que gritamos mas el gol de trezeguet a almirante brown que el de alario a guarani

5 Me gusta

-el brasileirao es la segunda mejor liga del mundo actualmente (le discute a ENG sin prlblemas)

-bielsa es buen docente , mal entrenador

-mourinho esta jubilando y esta robando guita

-eriksen es un desgraciado por irse gratis y no darle nada al brentford que lo rescato cuando no lo querian

-la dirigencia del united humillo a van nistelroy al no darle ninguna chance de dirigir al equipo donde es querido

6 Me gusta

coincido mucho con esto

para mi viene

1- premier (por lejos, la verdad de todas las demas)

2- brasileirao
3- la liga / calcio / bundesliga

4 Me gusta

campeones Champions league/Europa League en esta década:
España (Real Madrid x2, Sevilla x2, Villarreal x1)
Alemania (Bayern Munich x1, Eintracht Frankfurt x1)
Inglaterra (Chelsea x1, Manchester City x1)
Italia (Atalanta x1)

La Liga sigue arriba

2 Me gusta

la europa league es menos importante que el campeonato de premier, con eso te digo todo

tenes 2 campeones de champions en la liga y 2 en premier, y lo de la liga solo se justifica por un equipo que es el mejor de la historia y que tiene una suerte, talento, presidente y dts sin igual, no tiene nada que ver con la liga que es una poronga ultimamente

1 me gusta

Mourinho no esta jubilado , no le interesa eso, sino hubiera ido a arabia , qatar etc

2 Me gusta

Que venga su fanboy @Wizard a aclarar los tantos carajo!

2 Me gusta