Opiniones impopulares [fútbol]

Yo he visto bastante, con argumentos y posturas muy ridículas, pero no con el nivel de exageración que ves acá, donde te dicen te dicen que un lateral contra El Porvenir por Copa Argentina vale más que un Mundial solo para figurar.

2 Me gusta

La seleccion es un pasatiempo como ir al cine o teatro asi cada tanto. Tu club es la diaria. Cualquier actividad que haces en tu dia en algun momento pensas en tu club

3 Me gusta

Bosta hizo un mejor mercado que nosotros

3 Me gusta

Cambio un Mundial porque Darín gane la elección en Luna de Avellaneda.

3 Me gusta

El futbol de ahora es un dolor de ojos. Encima hacen torneos con miles de equipos y formatos rarisimos. Inmirable

5 Me gusta

Pezzella para mí es medio bobo.

Todo el circo que hicieron con la vuelta del muñeco me da un poco de vergüenza, lo siento sobre actuado . No me gusta nada.hubiera preferido que asumiera con una conferencia tranqui y se pusiera a entrenar sin dejar que entre todo el mundo a tremenda presentación.

Lo mismo con demichoto, tanto vas a “cuidarlo” si se la estaba mandando feo.

3 Me gusta

Nacho Fernández para mí sigue siendo necesario en este equipo,solo que no le da para todo el partido. Pero quizá era un tema de (falta de) entrenamiento y pueda repuntar, no es tan grande

2 Me gusta

En mi opinión después de ese 2018 , lo que más festeje aparte de la selección fue salir campeones de la Liga 2021 y 2023 , mas allá de la pesima organizacion de parte de AFA para mi la liga es de lo mas importante y mas siendo River el mas campeón , ojalá se pueda repetir este año , por otro lado es lo unico que festejaria a nivel local ,copa de la liga , copa argentina , supercopas etc esos torneos suman pero no se festejan

3 Me gusta

Me alegro mas que se fuera Demichelis a que volviera Gallardo, debe ser que volvió muy pronto y que la última imagen de desgaste y papelones no me genere el optimismo que tienen muchos, en resumen no creo que el que haya vuelto sea el estratega 2014-19.

6 Me gusta

Somos dos y me pasó lo mismo, coincido en todo

1 me gusta

100% de acuerdo

1 me gusta

Para vos elegir River o la selección es como elegir papá o mamá? te falla

2 Me gusta

Es una discusion sin sentido.
Como el cuento de la buena pipa.

2 Me gusta

De ahi salio tu nombre, nuncahabrajusticia!

2 Me gusta

En realidad, no tengo que elegir porque no compiten entre sí y van en paralelo, si te querés poner exquisito.

1 me gusta

USA 94 es el mundial con mejor estética de la historia. Que los partidos se juegaran todos a la luz del sol en estadios de futbol americano noventeros le dio un toque mágico que ningún otro mundial pudo igualar.
Los torneos que arman los yankees ahora son una verga y no emulan el espíritu de ese mundial porque los estadios de futbol americano fueron todos remodelados para pasar a ser genéricos y se juegan de noche.

2 Me gusta
1 me gusta

La incorporacion de Pezzella es la mas importante del futbol argentino desde que el tano Angelici hipoteco el banco central para traer a Tevez

1 me gusta

Coincido

El central?