coincido,
hay varios goles de Pele en donde los laterales rivales se quedan en el vertice caminando, pero literalmente caminando mientras el negro entra a los puros rebotes por el medio del area como si fuese kempes vs holanda
pero es logico, en aquel momento no tenian tanto resto fisico para correr 45 minutos , ni hablar mas de 90
incluso hubo un tiempo donde no habia cambios, la unica manera de salir era hacerse el lesionado, cantidad de lesiones de mentira solo para salir cansado
Ganar una Champions en el Madrid tiene muchísimo menos mérito que hacerlo en cualquier otro club europeo, es más fácil ganar la Champions en ese club, que no hacerlo!
Ahora, hasta que la ganaron en el 2014 hacia 12 años que no la ganaban, y no se cuantos años habian estado sin pasar octavos, hasta que agarro mou
Joder a Méjico es como pegarle a un chiquito de primaria, no tiene gracia salvo que seas un nene scaloneta
Claro. Por eso la Décima fue tan especial, aparte de llegar a las dos cifras de Champions. Mourinho les devolvió la competitividad, algo que había perdido el Madrid durante gran parte de la década del 2000.
Ahora empiezan los juegos impicos, vas a poder ver mucho atletismo
Lo sostengo
El foro se llenó de hinchas de la selección, es un asco. Tipos que bardearon a Gallardo, a Ramón, a Ortega rasgandose las vestiduras por defender a De Paul y Messi.
Tengo la certeza de que si se hace una encuesta anónima preguntando si disfrutaron más ganarle a boca en Madrid o Qatar 2022, sale 65/35 cuando debería ser 100 a 0.
Lo que decia de Mbappe. Ya no es la gacela que era en el 2018. No se si seran los musculos, el peso, pero era mucho mejor hace un par de años, cuando se supone que ahora deberia ser mejor, Messi era mejor con 25 que con 19.
Lo que pasa es que hay gente que le gusta las estadistica, y no el futbol. Inglaterra(para mi eliminan a Hoalnda) ponele que gane la copa, asi y todo yo voy a seguir diciendo que el mejor equipo de Europa es España.
Mpbappe es menos que Hazard en su prime, que Salah en su prime tambien.
El del 2022 todavia era una cosa terrible en velocidad, hoy ya no. Yamal fue mas quel.
Prefiero enfrentarme a Mbappe y Vinicius que a Yamal.
Mbabé corre menos porque come más carne que el resto
Resumen
Por popa
Dado el retiro de Di María mañana domingo voy con una opinión sumamente impopular en los amantes del crack Messias.
Di María en la selección Argentina es más que Messi.
personalmente no hay punto de comparación entre lo que me genera River y la selección
Madrid 2018>Catar 2022 pero sin dudarlo una fracción de segundo
Coincido. Parte de mi queria un gol de Borja o Juanfer en la final de la copa América incluso
no quería decirlo porque me van a saltar a la yugular pero veía tantos ex River en colombia que un poco tenía ganas de que ganen
No hay comparacion
Es algo como medio egoísta,si gana la selección festejan todos,si gana tu quipo solo festeja una parte y eso te hace sentir más incluido
Y lo digo yo que no suelo festejar seguido,me acuerdo la final con amigos cómo lloraban y saltaban y me sentía medio nabo
Coincido. Parte de mi queria un gol de Borja o Juanfer en la final de la copa América incluso
Dejen de decir pelotudeces, la concha de su madre.
Da bastante vergüenza ajena cuando recurren a estás pelotudeces anti-Selección para hacerse los super hinchas.
si querés te miento y me hago el fanático de la selección, pero no es la realidad que se yo…
no es algo racional, es sentimental. una cosa no me moviliza ni cerca como la otra, sencillamente eso
Jajaja pero es re normal,yo por mi parte nunca me sentí fan de la selección. Esa boludez de “juega el país,la camisita” es una boludez
Además en época de mundiales y copa américa estás todo el tiempo rodeado de gente que nunca mira fútbol y le pinta el fanatismo ahí
Y la típica pregunta: que preferís? Que tú equipo gane la libertadores o que tú país gane el mundial? Cualquier persona no trola vota lo primero sin dudar
Jajaja pero es re normal,yo por mi parte nunca me sentí fan de la selección. Esa boludez de “juega el país,la camisita” es una boludez
Sisi, seguro gritabas los goles de Chivalert pateando desde la casa en Paraguay por eliminatorias contra la Selección Argentina (ojo porque los partidos de los jugadores fetiches contra otras selecciones no, ni los miran ni gritan los goles, solo contra nuestra selección…).
Era pibe en esa época,de chico uno es más hincha de la selección
Pero entiendo perfectamente lo que expreso el compañero más arriba,el cariño por el club es mucho más grande que el que se pueda tener por la selección
Basta del verso " es la patria, es tu bandera" . La pindonga. Es un equipo de fútbol con la camiseta de tu país,nada más, Tu club ( si sos fanático )es otra cosa. Es tu identidad