Opiniones impopulares [fútbol]

me hiciste acordar a este juegazo donde los goles no importaban y dabas vuelta como una calesita de tu lado de la cancha tirando lujos y gambeteando a los mismos 2 boludos jajaja

image

3 Me gusta

en realidad tenias varias formas de ganar, por puntos, por goles o por KO que era cuando entrabas en ese circulo del medio y gambeteabas a los 3 rivales en la misma jugada y metías el gol. Juegazo

1 me gusta

El gambeteador con menos retraso

6 Me gusta

Valentin Barco es un buen jugador. Ligamos de que friomán nunca lo quiso

3 Me gusta

Le tenés miedo a barco déjate de joder

1 me gusta

Se dieron cuenta q hay mucha similitud entre lo q le pasa al club y la situacion Israel-Palestina?

Termina la SGM (descenso y años despúes se va DAP) el club se esta reconstruyendo y se crea Israel (los 2.0) vienen, te usurpan el club, traen toda su filosofia mediocre y conformista (judaismo) y poco a poco te van comiendo el club… Resultado? Esto:

  • En esta imagen quiero ilustrar lo q vendria a ser el Monumental hoy en dia, los jews (2.0) tomaron gran parte del estadio, y al hincha de River lo dejaron en un rincon o esparcidos en minoria.

  • Los jews (2.0) sacaron las mezquitas (colores) trajeron la sinagoga (el gris)… Ahora no se llama Palestina (Monumental) ahora se llama Israel (Más)

  • Los jews (2.0) son apoyados por Estados Unidos (Brito) y Reino Unido (Patanian)

  • Le queres poner color/fiesta a los partidos? Automaticamente sos considerado parte de Hamas (LBDT) y te comes un bombardeo (derecho de admision)

Podria seguir con los puntos, pero creo q la idea y los ejemplos se entienden… River Plate fue tomado por ((( ellos ))) y dejo de ser lo q siempre fue.

10 Me gusta

Donde hiciste posgrado para ser tan mogolico?

2 Me gusta

Una muy impopular pero últimamente estoy padeciendo el fútbol y me siento muy bien en estos parates tipo fecha FIFA ya sea sin hacerme malasangre viendo a River de visitante en casa o descansando de ir a la cancha a compartir el partido con los 2.0 de hoy en día

1 me gusta

6 Me gusta

Me viene pasando exactamente lo mismo, pasa que en este club hasta en los parates por fecha FIFA tenés algo para indignarte porque siempre pasa algo para calentarnos jajaja

Hoy por hoy, me manijean más los partidos de selecciones y estoy más manija con la Eurocopa y la Copa América en unos meses, que en el fútbol de clubes y todas sus competencias, porque encima la que más me importa de ahí, no tenemos ni chances de ganarla con el pasante de mierda

1 me gusta

JAJAJa

2 Me gusta

El fútbol de selecciones cada vez me importa menos.

6 Me gusta

y lo impopular? alguna vez importó?

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

3 Me gusta

El hincha de River promedio se pelotudizó desde fines de los 90, no es algo de los 2.0 que surgieron en la era dorada gallardista.
Todas las canciones de Kukani y la fiesta del campeón del siglo fueron tremendamente mufa y fueron un anticipo de la edad dorada de bosta.
Las viuditas dosmileras de los mercenarios de Aimar, Saviola, Maschehumo, Crespo, Sorín, etc que festejaban como los exs triunfaban en Europa.
Los justificadores seriales de las “glorias” del 2014-18 que le robaban/roban porque ayy comparado con el periodo 2005-2011 no estamos tan mal.
Si no fuera por los testimonios de Labruna y demás ídolos sobre la exigencia que metía el hincha antes se podría pensar que el hincha de River es el eterno cornudo al que todos doman.

6 Me gusta

Me preguntaba como soportaban los hinchas de River al macri juniors de los 2000 ganando absolutamente todo, a mi ya me molesta cuando ganan imaginate esa epoca era para irse del pais

1 me gusta

Penadoy y naciomal son diminutos. El hecho de no competir por nada durante mas de 30 años practicamente invalida toda tu historia previa. La grandeza hay que irla renovando.

En el caso de river, estuvo casi 20 años para volver a ganar la copa, practicamente sin competir salvando las semis del 98,99, 2004 y 2005. Pasando papelones que no van con la historia del club. Pero se puso al dia y sacó una chapa que a estos 2 microbios les molesta que el club haya recuperado.

2 Me gusta

Por eso para mi, River es el club mas Grande de America, porque es el equipo con mas “epocas doradas” por escandalo a lo largo de su historia, tenemos La Maquina, El River 75/76 , River del 86, el del 96/97 y el River de Gallardo, No hay ningun otro equipo con tanto protagonismo en la historia del futbol Sudamericano, lo que decis de Nacional y Peñarol, Independiente desde los 80s que no existe, Bosta tuvo solo 2 epocas doradas la del 77/78 y la de Bianchi, despues no existe, y vos decis que River tuvo casi 20 años sin ganar la Copa, pero bosta estuvo 22 años sin ganarla entre sus Eras doradas, y ahora ya van por 18 años, mientras que nosotros sacando esa sequia, estuvimos 10 años, 2 años y ahora vamos 6 recien. Y como vos mismo decis, en esos 19 años sin ganarla que estuvimos, llegamos un monton de veces a Semis, no es que desaparecimos del mapa, Bosta cuantas veces estuvo cerca de ganarla del 79 al 2000? muchisimos años ni las jugaba.

2 Me gusta

Creo que metieron unas semis en el 91. Pero si, estuvieron muy ausentes desde esa final lperdida con olimpia

1 me gusta

La verdad fue muy duro

Yo la vez que más ilusionado estaba era la
00 final con palmeiras y la
03 final con Milán

La verdad pensé que perdían los 2, no podía creer que un tipo como costacurta o seedorf pateen penales así

Más allá de los choreos hay que reconocer que bianchi es único

3 Me gusta