[-OPINION-] Ramón Diaz renunció a River, ¿y nosotros?

Pero la concha de la lora, casi reviento el teclado por culpa del título, me miró toda la oficina.

LPMQTP!

PD: AGUANTE RAMON!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para leerlo varias veces pensandolo oracion por oracion… para mi el amor por el club nunca existio, por lo menos de parte de estos personajes… todo es guita y ego de parte de ellos… ojala le comiencen a salir las cosas mejor, por el bien de river

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Por favor que no aparezca este texto en ningún diario como “Carta de un hincha de River a …”

Se llama ilusión.

Me ilusionaron al pedo, hubiera sido una buena forma de empezar el día.

Renunciar Diaz?ni lo sueñene se va a aferrar al cargo como nunca mas teniendo en cuenta la clausula millonaria que tiene,tocale un centavo a los diaz y vas a ver de lo que son capaces.

solo por eso se tiene que ir RD… el resto es secundario. El tipo se cagó en River. Nada mas.

El título debe haber generado un par de pre-infartos jajaj

otro tema más en contra de Ramón, ya van 3 y todos opinan lo mismo.

Casi me agarra un bobazo, la puta madre que lo pario!

Yo sigo sin entender a quien quieren traer si se va ramón… Gareca es imposible y bielsa pidió como un millón al mes a los clubes que lo quisieron llamar

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

Leanlo todo. Esta bueno.

La verdad muy bueno lo que escribiste, para aplaudir.

PD: No le des cabida a los que te insultan, el Ramonista es asi, tiene mierda en la cabeza, no les da para mas, y piensa mas en su tecnico que en River.

Más allá de lo evidentemente esquemático y predecible de ciertos comentarios irónicos, debo decir gracias por ser tan explícitos en sus expresiones, no hubiera encontrado alguna manera más clara y directa que ejemplifique, sostenga y valide mi linea de razonamientos en este post.

Efectivamente, aún con la distancia con la que se pretenda decir lo que se dice, para generar algún tipo de reconocimiento previsible por quien lee el contexto en que algo se dice, las cosas se dijeron exactamente de una específica manera. Y eso es sintomático de lo que llegue a considerar en mi mensaje.

Estamos obsesionados SÓLO con pararnos de uno u otro de los lados (como le gusta decir a un amigo, nos terminamos por volver más papistas que el papa) del falso laberinto que nosotros mismos construimos y potenciamos: a-favor totalmente de Ramón o en-contra total de Ramón.

El único que muere si nos seguimos manteniendo en esas falaces (im)posturas sigue siendo el pobre River. Porque se sigue pensando, y anteponiendo al tratado de sus reales-problemas, a la figura de alguna persona propia y singular. Y, obviamente, ya ESA toma de postura (volviendo a esos opuestos meras expresiones del mismo abandono) es CLARA, DETERMINANTE e INDISCUTIBLE: se opta por RENUNCIAR A RIVER y DEFENDER SÓLO -y excluyentemente- A TAL O CUAL PERSONA O SITUACIÓN PUNTUAL.

Agradezco sinceramente a los que se tomaron el tiempo para leer y compartir su propia opinión al respecto de mi lectura sobre la situación de River. Ojala más se sumen a poder elaborar y discutir sus propias ideas, como ya dije, para que eso sirva a buscar un mejor estado para el club, y no simplemente la mera descalificación anti-o-pro como puro gesto vació de desinteres-real por River.

Saludos

MUERTE

Totalmente. Pocas cosas le hacen más daño a River que las posturas enceguecidas fanáticas, tanto de los ramonistas (que a veces parece que son más hinchas de Ramón que de River, como si hubiesen festejado junto con él aquel gol del Cuervo en la Libertadores), como de los anti-ramonistas (que reducen todo de una forma casi de kindergarden: se va Ramón y al día siguiente somos el Barsa con tres Messi por puesto). No hay análisis serios, no hay mesura, no hay calma, no hay términos medios. Y ni hablar de la desacreditación a la opinión diferente, tan propia de la “Década Ganada”.
Se piensa más en el éxito ó fracaso del que está (ó del que no está) que de lo que le sucede a River equipo, a River club, a River institución.
Muy triste.

Te felicito la intención, aunque no coincida en varios puntos. Me gusta ésta forma de encarar los post.
Reconozco un gran lector detrás de éste “ensayo”, tal vez demasiado barroco para mi gusto.
Quizá debas conceptualizar mas y utilizar menos palabras para que las buenas ideas que nos tiráste causen efecto.

Te lo dice alguien que siempre muere en el intento.:mrgreen:

No me declaro ni pro ni anti ramonista, pero me enrolé en defensor de la historia de River, y Ramon es parte de ella. Eso no posiciona a Ramón por sobre la camiseta, esa es una enunciación infundada como tantas otras.
no creo que el ataque sistemático a RAMON haya nacido del hincha. Creo que equivocó mucho éste camino egocéntrico y que si quiso aprovecharse de la debilidad de DAP para quedar como el salvador. Pero a la vez no puedo acusarlo, hasta que no quede claro el tema del contrato por que futbolisticamente fue perjudicado. Sigo creyendo que sabe, que tiene buenas intenciones, que conoce RIVER, que la tardanza y las no llegadas de los refuerzos primitivos que pidió atentaron contra el proceso, y que creyó que con confianza iba a hacer jugar bien a los maderas que traía. Tambien creo que de no ser por la política y las condiciones del club, ésta malaria se hubiese cortado y que de no timonear la vela puede que realmente deba pegar el portazo, él solo, si quiere volver a enalteserse.

En segundo punto, no estoy de acuerdo con el contrato que firmó con DAP, creo que hay cosas que desconocémos en ese arreglo que superan incluso la letra chica. Pero que el artilugio político sigue en andanza y publicó las escalofriantes cifras, (todos los negocios del futbol manejan cifras oprobiosas para los mortales, ni pensar en los números que se manejan en EUROPA mientras la mitad del continente sufre una crísis brutal de su economía), en pos de ésta moda que compraron los medios y el ambiente acerca de ésta especie de sutil movimiento que lo único que propone es fertilizar la tierra para que se trague a la institución, y con ella a todos los que alguna vez ayudaron a emplazarla.

hay un tema ya sobre el efecto devastador ,o sea una absoluta mentira…abrir un tema con tapar todo con el arbtraje es ,desde mi puto de vista un tema abierto por Distasio que es amigo del poder de turno , emiliano diaz o alguien que esta ligado a algun interes espureo.

no claro, obvio…tenes razón…yo también me indignaría.

igual insisto, hay 4 temas en contra de Ramón y todos opinan lo mismo…nosotros ya dimos nuestra postura, pero no podemos hacerla en CADA UNO de los 3ads que se están abriendo en contra del paradigma riojano.

[quote=“SergioAngel, post:12, topic:105687”]

[b]MUERTE[/b
[/QUOTE]de las pocas veces que coincido con sergio angel…

Muerte!! simplemente muerte