Opinion personal (mezcla de bronca con ironia)

El partido de hoy le dio la razon a muchos periodistas: los hinchas somos veletas. Todos los que habian dicho que con una victoria se calmaba todo, acertaron. Atras quedaron las intenciones de hall sea cual fuere el resultado.

Para Aguilar y Passarella, las manifestaciones eran organizadas por la oposicion y por violentos a quienes no les importa el club y solo esperan las derrotas para hacer destrozos. Con la actitud de hoy, el hincha les dio la razon.

Muy pocos canticos contra Passarella, solo algunas puteadas que, por supuesto, se vieron acalladas con la posterior victoria.

La intencion de rajarlo antes de septiembre para poder aspirar a ganar la copa sudamericana quedo en la nada. Si el inepto se llega a ir, sera en diciembre con 0 de 8 titulos disputados.

Sus palmares?
Copa Radio Uno pretemporada 06 (3-1 frente al poderoso Independiente Rivadavia mendocino)
Pentagonal Mar del Plata 07
Copa Desafio 07
Una victoria frente a un “gran” equipo japones.
Una eliminacion en primera ronda en la libertadores 07 frente a un equipo venezolano.
Un yate.
Una derrota con Godoy Cruz.
Una derrota con San Martin SJ (que hoy perdio 0-2 frente a Desgracia y Esgrima)

La continuidad, al menos hasta fin de año, del que hizo todo esto posible, es casi segura.
La medicina no se equivoca: si no lo agarran en sus inicios, el “Kanser” no tiene cura.

El partido de hoy le dio la razon a muchos periodistas: los hinchas somos veletas. Todos los que habian dicho que con una victoria se calmaba todo, acertaron. Atras quedaron las intenciones de hall sea cual fuere el resultado.

Para Aguilar y Passarella, las manifestaciones eran organizadas por la oposicion y por violentos a quienes no les importa el club y solo esperan las derrotas para hacer destrozos. Con la actitud de hoy, el hincha les dio la razon.

Muy pocos canticos contra Passarella, solo algunas puteadas que, por supuesto, se vieron acalladas con la posterior victoria.

La intencion de rajarlo antes de septiembre para poder aspirar a ganar la copa sudamericana quedo en la nada. Si el inepto se llega a ir, sera en diciembre con 0 de 8 titulos disputados.

Sus palmares?
Copa Radio Uno pretemporada 06 (3-1 frente al poderoso Independiente Rivadavia mendocino)
Pentagonal Mar del Plata 07
Copa Desafio 07
Una victoria frente a un “gran” equipo japones.
Una eliminacion en primera ronda en la libertadores 07 frente a un equipo venezolano.
Un yate.
Una derrota con Godoy Cruz.
Una derrota con San Martin SJ (que hoy perdio 0-2 frente a Desgracia y Esgrima)

La continuidad, al menos hasta fin de año, del que hizo todo esto posible, es casi segura.
La medicina no se equivoca: si no lo agarran en sus inicios, el “Kanser” no tiene cura.

Excelente. Estoy desilusionadisimo, senti verguenza de los hinchas por un momento.

Sobre los hinchas veletas… mirá, acá los resultados mandan, no hay otra. De todas formas, en mi caso particular, si bien me gustaría mucho algún otro técnico, nunca hubiera querido perder este partido, ni ningún otro, por muchos motivos que ahora no vienen al caso. En ese sentido tengo la conciencia tranquila. Mientras el equipo gane, yo voy a estar contento, esté quien esté en el banco. De la misma forma que estaría triste o amargado si el equipo perdiera, aunque tengamos a un trio de DT formado por Bianchi, Bielsa y Ramón.

A mi me jode mucho el andar futbolístico, porque es el aspecto que más me identifica con el club. Sobre las otras cuestiones, no las tengo tan en claro como aquella. Yo confío en mis compañeros riverplatenses que dicen que Passarella hace negocios en el club, pero a mí (a mí) no me consta. Lo que sí me consta es su poca capacidad para armar un equipo, y en eso sí lo voy a criticar toda vez que el equipo no juegue como la camiseta lo exige. Pero si ganamos y jugamos bien, como hoy, tengo todo el derecho del mundo a estar contento, y no ser llamado “veleta” por el periodismo o por quien sea.

Con todo respeto loco en tu vida fuiste al monumental vos no?..como vas a sentri verguenza por los que estabamos ahi… que teniamos que hacer no festejar los goles no estar contentos de ganar por fin??

para mi no pasa por querer peder el partido… los q somos de River y no podemos ir todas las fechas a Capital… realmente esperabamos otra reaccion de la gente… independientemente del resultado…

yo la verdad q me desilucione tambien… la verdad q ya espero poco de los q tienen la suerte de tener el monumental cerca :frowning:

Yo tengo fe de que vamos a salir campeones este semestre.

Con todo respeto loco en tu vida fuiste al monumental vos no?..como vas a sentri verguenza por los que estabamos ahi… que teniamos que hacer no festejar los goles no estar contentos de ganar por fin?
[/QUOTE]

Para vos hoy ganamos, para mi perdimos. Por mas que no tuve la oportunidad como ustedes de ir al Monumental a el partido lo vivo con la misma intensidad siempre. Yo se por que digo las cosas.

Mas de acuerdo imposible, como ya repeti mil veces, a Passarella ya se le cumplio su ciclo, pero si no se va, que queres que le haga, cuando el equipo sale a la cancha yo quiero que gane, yo me hice hincha de River por el futbol y no por Passarella, nada me asegura que 10 derrotas de River lo haga salir a Passarella, por lo pronto quiero a River campeon, con o sin Passarella en el banco y sin olvidarme de todo lo que esta dirigencia nos hizo.