Opinión: La mejor noticia es que se terminó el 2011

terminó fulero y lo peor es que no aparenta arrancar mejor el 2012… se ganó ayer, asi que parece que para la dirigencia el objetivo del ascenso directo se está cumpliendo hasta ahora

Gracias a dios se termino y era obvio terminamos sufriendo contra un equipo “x” . Lo que si siempre decimos que el año que viene tiene que ser mejor , pero ultimamente año tras año es peor , El 2012 tmb puede traernos sorpresas espero que ninguna se cumpla , en fin . se termino este 2011 que desde lo deportivo me lo llevo al cajon como el peor año que me toco vivir.

Chau 2011. Nunca olvidare tanto dolor.

Yo creo que el 2012 puede ser peor. Un escenario: quedamos 5tos en la última fecha perdiendo de local con Almirante Brown. Todo mientras Boca levanta su 7ma Libertadores, y San Lorenzo zafa de la promoción mostrando unos huevos terribles (?)

  1. Dolor y sufrimiento

Lo mejor del 2011 en fútbol es que termina. Un año que me marcó y me marca negativamente a más no poder.

Sí, chau 2011. Al Fin! Año olvidable. Ni olvido ni perdón a todos los causantes de la tragedia que significó el descenso de EL MAS GRANDE.

Y llegará el 2012 y no sé si con panorama cambiado. Es como dice Martín, si no cambian las causas, las consecuencias serán las mismas; creo que eso lo venimos padeciendo ya desde casi una década. Es circular. :confused:

La maldicion termina en diciembre de 2013. Hasta ese momento, les digo que vamos a seguir padeciendo, no se hagan muchas ilusiones. Cuando la raiz esta podrida, nada bueno puede salir ahi.

La tarde de Atlético recuerdo que estaba haciendo las cosas que tenía que hacer con la idea de 15 minutos antes ya ponerme frente a la tele y ver el partido tranqui.
Pensaba lo lindo que es sólo el hecho de ver a River salir a la cancha y poder estar viendolo como lo hago desde el 79, en Primera o en el ascenso (nunca me voy a acostumbrar, la puta madre).
Ese domingo a la noche terminé con un dolor de cabeza mortal, indignado, maltratando a todo el mundo.
A ese partido le siguió el de Madryn, todo bien, pero despues vino el del tiro en el palo de Ríos contra Central, putée a todo el mundo, volaba de bronca, no podía entender el porque de tanta mala leche.
El sábado pasado en Corrientes me dí cuenta que ya esto me estaba afectando demasiado. Estuve 48 hs de muy mal humor, durmiendo pésimo y al borde mandar a la mierda a mucha gente.
Y ayer, nada, el Tano Passman una abuelita tierna al lado mío desde el primer minuto. Puteando por el foro a todos los jugadores, pidiendo ganar medio a cero, desesperado, irracional (disculpame pa, esto me está matando).
Chau 2011, andate a a concha de tu puta madre.

Posta, voy a festejar, a salir a la calle, a rebolear camiseta y bandera al Obelisco el día que me entere que se murió el gordo hijo de mil puta de Aguilar. De los demás, yo creo que a la larga medio que te da la piel de gallina ponerte contento porque falleció alguien. Ahora, de Aguilar, no te quepa la menor duda que lo festejaria, no lo considero una persona, lo considero un animal que hay que cazar, y si no lo mato yo, algún día alguien o algo lo hará y saldré a festejarlo, como dije antes.

[LEFT]Ya esta, ya pasó, NO estoy bien pero por fin se termino el AÑO DE MIERDA que viví como hincha…El dolor y la angustia SEGUIRÁ POR SIEMPRE.

NI OLVIDO, NI PERDÓN, HIJOS DE MIL PUTA.![/LEFT]