[OPINIÓN] El superclásico y su repercusión

Perder contra bosta nunca es bueno desde ningún punto de vista, máxime teniendo en cuenta que Almeyda dijo que dejó cosas positivas y no fue así, decir eso sabemos que es solo una chicana. De todas formas salvo un Cavenaghi o un Trezeguet no creo que al resto le haga demasiada mella. Lo que pretendo de estos jugadores es que no se terminen quemando por proteger al técnico, que no avalen su ceguera y reaccionen a tiempo, acá hay mucho en juego para ellos y sobre todo para los más jóvenes mientras que Almeyda no tiene mucho más que perder.

Coincido, pero como a todos no me gusta dar ventajas sobre Boca, no podemos perder más prestigio y seguir mejorando.

[quote=“Acu, post:19, topic:96108”]

te suenan las palabras honor, orgullo, verguenza, prestigio ?

No calienta un pomo si hay 3 puntos en juego, lo que calienta aca es que River cada vez que entra a la cancha tiene el deber y obligacion de hacer el mejor papel posible. Es el Club mas grande del Pais como para despreciar un partido por mas que sea de verano.
Y menos si es Boca. La rivalidad de por si implica una obligacion, esfuerzo y deber mayor.

yo pregunto una cosa, vos cuando te juntas a jugar al futbol, te da lo mismo ganar que perder? si te da lo mismo preocupate…
Evidentemente la gente como vos no se toma muy a pecho ciertos valores que de antaño eran importantes para los jugadores de futbol (como los remarcados arriba).

Ellos campeones nosotros en la B y pasando verguenza en un superclasico, presente patético, almeyda de técnico, estos jugadores ni por el honor, ya no tienen verguenza

si se instala la crisis, que explote y se de un cambio. seguir apoyando sin mas a un dt inepto y un presidente inutil no vale para nada…descendimos, damos lastima en la B nacional por falta de sapiencia y liderazgo tecnico…actuen viejo, todavia estamos a tiempo de enderezar el rumbo, o vamos a seguir vegetando ante lo inevitable ??? nos quedamos esperando el milagro y descendimos…ahora vamos a seguir esperando que almeyda se ilumine y plante una formacion logica ???..sigamos bancando a estos tipos y nos vamos a comer otra temporada en la B.

Que boca gane todos los clasicos de verano de mi vida… Lo cambio por superarlos en el historial oficial…

ACU, es joda lo que decis???

master la crisis ya esta instalada hace rato y que calma ni calma??? aca tendriamos que haber entrado por la fuerza al club y sacar a Passarella con las patas para adelante como el queria, el dia que nos fuimos a la B.
Una buena golpiza a DAP y toda la CD para que sepan que con River no se jode.

Como dice Beto, si tiene que estallar todo que estalle lo antes posible y si estalla que se arme la podrida con tuti.

Si me asegurasen que se va Almeyda, te firmo un 0-6 en el próximo. Y después te armo la bandera que diga “Gracias Boca”.

El orgullo pasa por otro lado. Yo no estoy hablando del partido en si, sino de la repercusión que puede llegar a tener si perdemos. Si conseguimos los tres puntos muchos se van a subir al caballo y si perdemos van a decir que River esta condenado a quedarse en la B Nacional para siempre.
El Superclásico, por mas amistoso que sea, tiene que jugarse con la seriedad que se merece. Nadie quiere perderlo, todos se esfuerzan por ganarlo.

Si yo juego un amistoso con mi equipo de futbol once y pierdo categoricamente no voy a decir “listo muchachos, vayamonos preparando para pelear por los últimos puestos”. Hay que entender que la verdadera prueba de fuego sera el cuatro de febrero frente a Almirante Brown. Más todavia si tomamos en cuenta que Boca pondria suplentes en Mendoza.


Vuelvo a repetir: no estan entendiendo lo que quiero decir.
Ustedes creen que una derrota contra Boca provocaría que los medios muestren la crisis institucional que vive y vivió el club en los ultimos 10 años? Los medios justamente fueron culpables en cierto sentido de que River este donde está (obviamente en un grado muy menor). Muchos por un billete callaron y dejaron de contar lo que pasaba puertas adentro. Como dijo Fabbri en su momento, “Aguilar” era palabra santa, nadie podia criticarlo. Ningun medio conto lo que dijo Matías (INSIDER) durante estos ultimos años, ningun medio conto que por la misma plata que Passarella trajo a Bordagaray, podria haber traido a Camoranesi. Ningun medio conto que no solo que River no bajo el pasivo, sino que lo subio.
A lo que me refiero yo es a que una derrota provocaria que los medios empiezen a dudar sobre las condiciones de nuestros jugadores, cuando el problema principal aca es nuestro DT. Y va a salir el Beto a hablar, y va a empezar una bola de cosas que son negativas para el club, por mas que estemos donde estemos.

[quote=“Acu, post:29, topic:96108”]

El orgullo pasa por otro lado. Yo no estoy hablando del partido en si, sino de la repercusión que puede llegar a tener si perdemos. Si conseguimos los tres puntos muchos se van a subir al caballo y si perdemos van a decir que River esta condenado a quedarse en la B Nacional para siempre.
El Superclásico, por mas amistoso que sea, tiene que jugarse con la seriedad que se merece. Nadie quiere perderlo, todos se esfuerzan por ganarlo.

Si yo juego un amistoso con mi equipo de futbol once y pierdo categoricamente no voy a decir “listo muchachos, vayamonos preparando para pelear por los últimos puestos”. Hay que entender que la verdadera prueba de fuego sera el cuatro de febrero frente a Almirante Brown. Más todavia si tomamos en cuenta que Boca pondria suplentes en Mendoza
[/QUOTE]darse cuenta y poner el partido en su justo lugar independientemente de lo que diga el periodismo ,los propios jugadores de river va en la ,no se si llamarlo asi ,“inteligencia” del hincha de river…

Todos sabemos que braun es importante,pero no podemos pasar mas papelones …este verano ,hacia muchisimo que no le daba tanta bola a estos torneso veraniegos y mas a este partido con boca…

La única repercusión que tiene que tener este partido de merda, de verano, en pretemporada, es:

  1. No es medida de nada, es más los hemos ganado y lueg fracasado estrepitosamente en el campeonato.
  2. Sirven para hacer hablar a los periodistas comecarroña, que hablan hoooooras de valioso tiempo radial y televisivo de conjeturas pelotudas y pronósticos que casi nunca se cumplen.
  3. Nuestro pseudo-DT es un pelotudo con todas las letras y, esto SÍ es preocupante.
    Como dije en un thread anterior (con todo respeto, ojo), a esta altura la mayoría de los periodistas deportivos pueden irse al carajo (ya sabemos a quienes me refiero no?).
    Taluego!

Todo es relativo, si hubiéramos ganado seguramente iríamos a Almirante creyendo que le vamos a ganar con el nombre, tal vez sea mejor que por este partido de mierda se haya terminado de desenmascarar a un Almeyda sin brújula, sin recursos y con una alta cuota de intolerancia que le está transmitiendo a los jugadores.

Mi opinion es que a boca no le vamos a ganar por un largo rato, este partido se esta pareciendo al clasico de avellaneda

[quote=“osvaldomet, post:32, topic:96108”]

Todo es relativo, si hubiéramos ganado seguramente iríamos a Almirante creyendo que le vamos a ganar con el nombre, tal vez sea mejor que por este partido de mierda se haya terminado de desenmascarar a un Almeyda sin brújula, sin recursos y con una alta cuota de intolerancia que le está transmitiendo a los jugadores
[/QUOTE]y…con un tecnico ciclotimco y un capitan que vive de viaje de egresados y no se da cuanta que esta en River…otro que no tomo el Ibuevanol y le agarra el dolorcito que la pone loca…es lo que seguramente ocurre.

[quote=“maxi452, post:34, topic:96108”]

Habría que verle la cara al Maestrico cuando el micro esté pasando por la rotonda de ruta 3…:lol:

[quote=“osvaldomet, post:35, topic:96108”]

[quote=“maxi452, post:34, topic:96108”]

Habría que verle la cara al Maestrico cuando el micro esté pasando por la rotonda de ruta 3…:lol
[/QUOTE] Tipica incorporacion de un jugador que todos sabemos que no sirve para nada…le pones cara de malo y se asusta.Esa cara de lechuza que tiene ya lo miran los contrarios y te tienta para meterle un hachazo en los tobillos…

[quote=“maxi452, post:36, topic:96108”]

Ese es el tema, hoy en día y con lo agrio que es el fútbol argentino se busca otro tipo de jugadores, no quiero compararme con los sucios pero ellos van por los Rivero, los Somoza, Clemente, tipos que corren y te muerden los tobillos los 90 minutos, el Miercoles lo veía al Maestrico, a Rios, a FM9, al pibe Cirigliano que estaban parados en la cancha, Ponzio no se sabe para qué estaba, el único que corría era ese Vella pero seguro que era porque andaba buscando algún fasito deesperado.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:37, topic:96108”]

[quote=“maxi452, post:36, topic:96108”]

Ese es el tema, hoy en día y con lo agrio que es el fútbol argentino se busca otro tipo de jugadores, no quiero compararme con los sucios pero ellos van por los Rivero, los Somoza, Clemente, tipos que corren y te muerden los tobillos los 90 minutos, el Miercoles lo veía al Maestrico, a Rios, a FM9, al pibe Cirigliano que estaban parados en la cancha, Ponzio no se sabe para qué estaba, el único que corría era ese Vella pero seguro que era porque andaba buscando algún fasito deesperado.:lol
[/QUOTE]PERO rIVER HA TENIDO TAMBIEN jugadores que ponen la gamba ,meten hachazo…tipos que pegan un grito para ordenar a los compañeros.Yo no lo vi,pero me contaron que rossi era el griton,el mismo pasarella que rompio varios tabiques ,perfumo que ademas de jugar de rompia las gambas y se hacia el boludo…personalmente me acuerdo de rugerri,gutierrez,gallego…,mas aca estaba zapata el chapa que si bien no era ruggeri era un tipo util y necesari.Berti, ademas de ser un gran jugador ,tambien me gustaba su desprecio por el periodismo, la humanidad,por los rivales,por los que venian a lamerle los huevos…agarraba el telefono celular y no le daba bola a nadie.

Estos pibes ,como dijo alonso…son para el futbol cantry…son putitos

[quote=“maxi452, post:38, topic:96108”]

Y fijate que justamente después de aquella época nos sacaron la ventaja que hoy tienen, muchos nombran a Astrada como un 5 aguerrido y dueño del mediocampo, el Jefe, ¿Jefe de qué?, de las bolas!!!, Jefe era Merlo, Gallego que te rompían y si los pasabas llegabas arrastrándote para que DAP te termine de demoler, tuvimos a Ahumada muchos años, un tipo detestable que nunca debió haber jugado en River, hoy hasta Domingo juega algunos partidos, compraron a ese pelado inútil que jugaba en Banfield, a Paniagua, a Ballón mientras que san lorenzo que está igual de hecho mierda que nosotros se llevó al jorobado de Notredame, con lo bien que nos hubiera venido a nosotros. Odio estar en la B pero parece que era el destino nomás…

El segundo partido mostró lo Dominguez-dependiente que es este equipo. Cavenaghi que juega a 500kms del arco, Sanchez que juega solo, Funes Mori que le rebota la pelota, y River que sigue cometiendo los mismos errores. River no tiene variantes en el banco de suplentes, hace un rato largo que no los tiene. Salvo Aguirre, siempre son los mismos: Ríos, Arano, Funes Mori. Nada de Vila, de Cazares, de Galucci Otero, etc.