Opinion De Un Bostero Sobre Palermo

yo estaba de paso por la pagina google buscando imagenes animadas de ortega y me encuentro con una animacion de un burro con la camiseta de river y la cabeza de ariel y el burro tenia una botella de cervesa en una pata y en la otra un vaso me inmagino q el vaso tenia vino y el burro con la cabeza de ariel estaba borracho.Entro a la imagen para ver de donde procede esa imagen tan inrrespetuosa de ariel ortega y era un blog de los bosteros en una parte hablavan pelotudeces de river pero lo q me llamo la atencion fue este comentario q puso este bostero de mierda el nombre del usuario bostero era horace de la boca y esto fue lo q puso :[FONT=Comic Sans MS]Me tiene “podrido”
Sí, estoy “repodrido” de que Palermo les dedique sus goles a los hinchas de Estudiantes, ayer lo hizo de nuevo, que se deje de “xoder”, sí es alguien en el mundo del fútbol es por BOCA, y sí tiene unos cuantos miles de dólares en el bolsillo también, así que sí te querés ir al “pincha” andate, no sabés lo feliz que voy a estar yo, pero mientras “vivas y comas” de nosotros “los xeneizes” respetanos, ya me tenés “las tarlipes llenas” con tu Estudiantes.[/FONT]

[COLOR=black](NO PUSE LA IMAGEN DEL BURRO BORRACHO CON EL ROSTRO DE ARIEL ORTEGA POR RESPETO A NUESTRO IDOLO Y PARA Q NO ME EMPIESEN A BARDEAR ALEGANDO Q SOY UN BOSTERO NO LA PONDRE AMENOS ALGUN MODERADOR DE LA PAGINA DE EL PERMISO ) [/COLOR]
ME DIO UNA BRONCA INCREIBLE CUANDO VI ESA IMAGEN DEL BURRO AGRANDO MUCHO MAS MI ODIO ASIA LOS BOSTEROS OJALA LLEGUE UN TSUNAMI Q INUNDE TODA LA BOCA PARA Q SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

espero sus respuestas por favor:cool:

yo estaba de paso por la pagina google buscando imagenes animadas de ortega y me encuentro con una animacion de un burro con la camiseta de river y la cabeza de ariel y el burro tenia una botella de cervesa en una pata y en la otra un vaso me inmagino q el vaso tenia vino y el burro con la cabeza de ariel estaba borracho.Entro a la imagen para ver de donde procede esa imagen tan inrrespetuosa de ariel ortega y era un blog de los bosteros en una parte hablavan pelotudeces de river pero lo q me llamo la atencion fue este comentario q puso este bostero de mierda el nombre del usuario bostero era horace de la boca y esto fue lo q puso :[FONT=Comic Sans MS]Me tiene “podrido”
Sí, estoy “repodrido” de que Palermo les dedique sus goles a los hinchas de Estudiantes, ayer lo hizo de nuevo, que se deje de “xoder”, sí es alguien en el mundo del fútbol es por BOCA, y sí tiene unos cuantos miles de dólares en el bolsillo también, así que sí te querés ir al “pincha” andate, no sabés lo feliz que voy a estar yo, pero mientras “vivas y comas” de nosotros “los xeneizes” respetanos, ya me tenés “las tarlipes llenas” con tu Estudiantes.[/FONT]

[COLOR=black](NO PUSE LA IMAGEN DEL BURRO BORRACHO CON EL ROSTRO DE ARIEL ORTEGA POR RESPETO A NUESTRO IDOLO Y PARA Q NO ME EMPIESEN A BARDEAR ALEGANDO Q SOY UN BOSTERO NO LA PONDRE AMENOS ALGUN MODERADOR DE LA PAGINA DE EL PERMISO ) [/COLOR]
ME DIO UNA BRONCA INCREIBLE CUANDO VI ESA IMAGEN DEL BURRO AGRANDO MUCHO MAS MI ODIO ASIA LOS BOSTEROS OJALA LLEGUE UN TSUNAMI Q INUNDE TODA LA BOCA PARA Q SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

espero sus respuestas por favor:cool:

Estos bosteros son unos fanáticos de mierda, insultan al tipo que les dió todos esos títulos.

son los amargos del mundo entero

jaja la verdad ni le preste atencion, ni me di cuenta, pero si le dedica los goles al pincha que pelotudos!!! que pelotudos los vosteros que le arman una fiesta!!! jeje

y cuando lo gastan de borracho al burro o me rio… BIEN QUE TE BAILO EL BORRACHO JAJAJAJA

Saludos!!!

no podes ser tannn amargo…deja de joder…
Y despues vayan a hacerle fiestitas a sus jugadores y festejen sus goles… no pensaron la cantidad q les dedico a estudiantes???jajaja:S
:oops:-------vane-------:oops:

q pena q me dan los bosteros, sin palabras!

salu2

son unos muertos los de vok no tienen ni idolos q se pongan a pensar a lo sumo 2 de los idolos q ellos dicen de toda su historia habran salido de su equipito y ya es mucho mas raro encontrar uno q sea hincha de ese equipo de mierda…!!!

jajajaja qe amargura los vostros

SON AMRAGOSS!!!

nada mas q eso…yo tmb estoy podrido de paler**!! de q todo el

mundo diga q es un buen jugador y q no entienden como se lo critica!!!

paler** es un poste…lo unico q hace es empujarla y cabecear!!!

LA MENTIRA SE ACABO!!!

saludos,

cada ves qe los jodan con ariel, diganle lo qe dijo melis, porque lo dicen de celosos, les cabio el 2 a 0 ajjajajajaj

YouTube - Jugada de Ortega + Caño a paletta 07-10-2007

tenga jajajaj hermosura ese video

vos sos amargo del mundo entero

amargos

que imbecil … puta que me caen mal los de boca… son una mierda , palermo no tiene ningun brillo que se pierda 3 penales en un partido de nuevo porfavor xD

si son tan huevos estos bosteros k dicen eso d ariel, quisiera verlo a ver k dicen !! negro indocumentados, ni argentinos son !!!.. vallan a ver d donde son los idolos d ellos, k ni eso tienen

Ta bien estos bostero son amargos pero…
Muchas vaces en esta pagina se critico a nuestros jugadores, inclusive nuestros idolos.
Me parece que esto es normal uno siempre dice las cosas en caliente, despues cuando lo pienza se arrepiente.

pobre palermo, tiene paralisis perpetua, el arbol ese… lo ve a orteguita, y sale corriendo el narigueta jqjaja

bueno almenos uno de ellos admite que es un muerto pero si entre ellos no le hacen la aguante a los juiegadores de su equipo (nos sacan la parte divertida jajajajaja)