opinion al terminar el primer tiempo

Acaba de terminar el primer tiempo, no se como vaya a salir el partido, pero, QUE HORRIBLE JUGAMOS!!!. Me cuesta entender como podemos jugar asi, es dificil no tener un patron de juego, pero para nosotros se hizo moneda corriente. Creo que Lima fue de lo mejorcito, Buonanotte si bien no la rompió fue el único que intentó, y Ferrari que siempre cumple pero despues… Ojalá que pasemos, porque el solo ver esa camiseta no me permite querer que nos quedemos afuera, pero no me canso de decirlo, este equipo no provoca nada de nada

Acaba de terminar el primer tiempo, no se como vaya a salir el partido, pero, QUE HORRIBLE JUGAMOS!!!. Me cuesta entender como podemos jugar asi, es dificil no tener un patron de juego, pero para nosotros se hizo moneda corriente. Creo que Lima fue de lo mejorcito, Buonanotte si bien no la rompió fue el único que intentó, y Ferrari que siempre cumple pero despues… Ojalá que pasemos, porque el solo ver esa camiseta no me permite querer que nos quedemos afuera, pero no me canso de decirlo, este equipo no provoca nada de nada

Jugamos mal, pero mejor que Arsenal, la defensa esta bien pero nos faltan ideas para el ataque, son todos pelotazos frontales, centros o remates de afuera, falta elaboracion y que Buonanotte y Belluschi se enciendan.
Faltan 45, calma…

PD: por que carajo S Martin siempre juega bien contra nosotros lpqlp?

No quiero ver jugar más a River así de mal!!!

Creo que si por casualidad river es campeon, va a ser el campeonato mas triste de tyoda la historia de river

Nos falta profundidad por la izquierda tiene que entrar augusto…lima no tiene ataque

Lamentablemente despues nadie se acuerda como jugaste, Boca gano 6 Copas y TODAS jugando como Arsenal, pero nadie se acuerda. Como dije, me parece lamentable, pero salvo que hayas tenido una caracteristica de juego muy marcada (casi siempre es una caracteristica positiva) nadie se acuerda como jugaste, simplemente que hiciste los goles (o los penales) que el rival no hizo ¿y por eso fuiste un injusto ganador? tampoco lo creo, tambiens eria un insulto al futbol que la Copa la gane Arsenal, por lo menos nosotros tenemos la historia… :roll:

Lamentablemente despues nadie se acuerda como jugaste, Boca gano 6 Copas y TODAS jugando como Arsenal, pero nadie se acuerda. Como dije, me parece lamentable, pero salvo que hayas tenido una caracteristica de juego muy marcada (casi siempre es una caracteristica positiva) nadie se acuerda como jugaste, simplemente que hiciste los goles (o los penales) que el rival no hizo ¿y por eso fuiste un injusto ganador? tampoco lo creo, tambiens eria un insulto al futbol que la Copa la gane Arsenal, por lo menos nosotros tenemos la historia… :roll
[/QUOTE]

No se acuerdan porque son unos pelotudos que creen lo que ellos quieren. Si hasta el semestre pasado nos tildaban de equipo chico por jugar 4-4-2, y ellos asi ganaron la copa 03. No se los puede tomar como parametro.

River es un desastre. Pensar que si no era por ese gol de Falcao sobre la hora con Botafogo, hoy sería todo muy distinto (hasta creo que Passarella no seria el DT).

Nos quedamos con 10 -.-"

lo acaban de echar a ahumada. No quiero ver más. Dije q no me iba a poner nervioso, pero el amor por RIVER me puede

penales

hay un tema sobre el partido