Hola bueno quise abrir este tema porque e escuchado buenas y malas criticas de siertos personajes …
Entonses que opinan sobre FERNANDO BELLUSHI ?¿
Hola bueno quise abrir este tema porque e escuchado buenas y malas criticas de siertos personajes …
la verdad es q al hablar de belluschi hay pensamientos enfrentados…
por una parte pienso q es un jugador con futuro de seleccion, por su pegada, su velocidad, por su multifuncion, gambeta, etc…
otras veces t dan ganas de matarlo (semifinales con arsenal) a pesar q a lo largo del partido fue el mejor (mas peligroso) pero q a la hora de los penales le pego como una nena…
yo creo q es un jugador para seguir en el club… cada vez q juega con bok lo hace bien…
tiene una pegada estupenda con la pelota en movimiento…
yo lo banco, es un gran socio en el juego para ortega ya q bounanotte necesita mas fisico…
bueno esa es mi opinion, me gustaria q antes de q lo critiqen hagan memoria y veran q nos un mal jugador…
river te amo, sos lo+
q se valla
Ese loco tiene momento buenos y muy malos , lo que destaco esque a hecho unos goles hermosos pero loco cada cuanto lo haces ?
El pibe no tan pibe (se esta quedando pelado:-D) juega bien pero cuando a el
equipo le va bien… lo demostro muchisimo en el 5-0 a velez, se nota que
Passarella le tenia mucha confianza ya que siempre lo ponia, y para mi eso le
peso mucho… yo creo que es buen jugador pero no es la estrella del
equipo… la verdad que nose si se deberia ir… prefiero que se vayan unos
cuantos antes que el.
besos
la palabra para describirlo seria intermitente!!! pero cuando juega bien, no te juega masomenos, LA ROMPE!!! tengamos en cuenta que no tuvo mucha ayuda del equipo ultimamente, y cuando las cosas no le salian el tipo se corria todo… subia bajaba marcaba atacaba…
yo lo banko, este año demostro que tiene huevos y que le gusta tranpirar la camiseta…
saludoss!!!
pd: aparte esta re bueno jajaja comentario para las mujeres foristas!!!
Mira melis, yo opino igual en cuanto a que es intermitente. Pero el problema es que siempre que “la rompe” lo hace en partidos que no tienen mucha importancia. Hay excepciones, claro esta, por ejemplo el RIVER-bosta, pero la verdad es que los cuento con los dedos de una mano a los partidos importantes (lease: aquellos en donde se demuestra quienes tienen aguante y huevos como para llevar la camiseta de RIVER, caso Ferrari) en donde Belluschi se destaco.
Para mi un jugador que salga a romperla en partidos faciles no demuestra mucho, pero ocmo estamos hoy x hoy creo que no es el momento de decir “que se vaya”. RIVER no tiene que depender de un jugador solo (como lo hizo con Gallardo, Ortega y Belluschi entre otros estos ultimos años) tiene que laburar mas en equipo.
Saludos!!!
PD: Asi que esta rebueno? mira vos lo q se viene a enterar uno por aca! jajajj
cuando jugaba al toque rapido, era mejor y jugaba bien
despues se engolosino y fue peor que gallardo en su ultimo tiempo en river
reteniendo pelotas, retrasando contraataques
y muchas veces pasando inadvertido durante muchos partidos
Se podria decir que malo no es, es bastante bueno
pero uno no puede tener un bajon futbolistico tan largo despues de haberse pagado tanto por el yhaber llegado como si fuera maradona… COmo se dijo ahi arriba, no lo echaria de river, hay otros que hicieron mas merito para eso, pero si se va no me afecta…
no rompan las bolas con belluschi es bueno y punto, uno de los pocos que traspiro la camiseta. saben que el penal lo patio estando desgarrado?
Sisi, eso lo se (lo del penal). Pero a la vez hubo muchos partidos definitorios en donde desaparecio.
Aca nadie esta rompiendo las bolas, estamos poniendo nuestra opiniones y es natural que haya varios puntos de vista. Si Belluschi “es bueno y punto” hace rato que tendriamos ofertas millonarias (recuerdan lo que passarella decia que valia…), tiene cosas buenas y malas, altas y bajas, pero no creo que tenga suficientes cosas negativas para decir “que se vaya”, nada mas.
Saludos!
si, es verdad que se cuentan con los dedos de la mano los buenisimos partidos de bellu, pero lamentablemente asi estamos… es lo que se puede destacar de un equipo que no rindio casi nunca durante el año…
pd: jaja siii a vos no te gusta??? jajajja
besote fede!!!
mira,a mi me parece que si es bastante intermitente,pero la verdad es que en este equipo no se destaca nadie,pienso que deberiamos esperar al nuevo dt que arme el equipo,en el q obviament tendria que estar para ver sise adapta mejor,ya van a ver que si va a funcionar,es muy bueno con la pelota,no podemos darnos el lujo de perderlo…
igual es mas que un penal lo que me hace a mi pensar que belluschi tuvo un año malo. Yo no vi un partido donde la haya descosido de verdad (salvo velez, que bueno, es velez y lo dirigia lavolpe), como para decir que era el flaco de los 20 palos, o que justifique lo que gasto river en el y que haya venido como si fuera maradona.
A mi me parece que el año pasado, cuando jugaba el toque rapido, jugaba mejor que reteniendo la pelota. Este año fue de terror. Repunto a medias, pero no justifico en la cancha lo que supuestamente era.
saludos
“solcito_vsa”, mi comentario se desvia un poco del post pero para mi Ferrari es ampliamente destacable. Creo que es el unico que nadie puede discutir que se destaco desde que se puso la de RIVER. Realmente tiene unos huevos tremendos y es el mejor del equipo (lo pongo como mejor ya que si bien no fue “figura” en todos los partidos, fue el mejor en rendimiento general a lo largo de este año de mierda).
Pero que se yo, ese es mi punto de vista, si para vos no hay nadie destacable todo bien igual!
Saludos!!
PD: No empecemos a hablar de Ferrari en el post de Belluschi muchahos/as, sigamos con Fernando que a las chicas (como melis :P) las vuelve locas
Quien ofrezca u$s15.000.000 o más ya le doy el pase.
Para mi lo dije en todos los post ya es un Fenomeno Belluschi tanto que lo pondria en la seleccion por el muerto de Cambiasso. Este ultimo año en River no se podia jugar bien, si nadie jugaba bien, la verdad que se destaque un jugador era muy dificil. Fijense que todos fueron irregulares.
Pero para mi Belluschi es muy completo, tiene pegada terrible de afuera del area, tiene mucha calidad, toca de primera(sino miren el gol de Falcao a Boca), me parece que tiene el temperamento para jugar en River, es de poner bastante huevo. Me parece que no lo deberian criticar tanto. Empezo a jugar mal cuando Passarella lo rotaba. El año pasado para mi jugo excelente. Van a ver que si el equipo levanta un poco el la va a romper.
Y para mi ojala que se quede. Es mas para mi es de los imprescindibles.
Igualmente hay rumores de que lo van a vender.
Y me parece que antes que Belluschi si hablamos de rajar gente esta casi todo el plantel.
Saludos!
BANCO A BELLUSCHI PARA QUE LO VAMOS A VENDER ES AL PEDO…MANTENGAMOS UNA BASE, BELLUSCHI JUEGA UN CAMPONATO AL 100% Y RIVER LE SACA EL DOBLE DE LO Q LO PUEDE VENDER AHORA…ENCIMA ES BUEN JUGADOR POR AHI LE PEDIMOS Q LLEVE EL EQUIPO ADELANTE Y NO PUEDE SER
OJEDA
FERRARI-NASUTI o sanchez-CACERES-SORIN o placente
AUGUSTO-PONZIO o ahumada-BELLUSCHI
GALLARDO(2do tiempo buonanotte)
CABEGOL - FALCAO
CHAU=gerlo,lusenhof,tuzzio,ruben,abelairas,peralta,villagra, y algunos mas
belluschi es un jugadorazo!!! el unico problema que tiene es que no se banca bien tener que ponerse el equipo al hombro… cuando estaba gallardo el era barbaro haciendole el aguante… fu su mejor torneo y el que ponia la espalda es el muñeco… river le falta otro jugador que ponga la cara ademas de ortega… y ahi vamos a ver al belu que todos conocimos… saludos a todos!!!
Yo opino:… jeje…no la verdad es q belluschi es un jugador de primera pq cuando la jugo bien(como en el torneo de verano)…ya se q era un torneo de verano pero hasta el los mismos bosteros del niembro y clos le habian puesto droopy…pq estaba en todos lados…asiq si ellos lo idolatraban q son bosteros…por otra parte en este momento en q el burrito estaba mal(se recuperaba y se hechaba a perder de nuevo) el se cargo al ekipo al hombro capas q no lo llevo a ninguna parte (al ekipo) pero cuando a river le hiso falta un tipo q lleve al ekipo el estuvo presente contra arsenal q todos estaban para la miseria…el desgarrado corrio hasta mas no poder y estuvo a punto de darnos el triunfo…y luego sabiendo q estaba destruido le pidio a pasarella patear el penal…osea “hay q tener arto huevo no?”…el problema para mi fue otra vez el ineficiente de pasarella tildandolo de jugador de 40 millones me parece q se le subieron los humos un poco a la cabeza…coincido con no se kien q dijo q era “intermitente” pero hay q darle apollo desde la tribuna…pq el burrito es un idolo pero belluschi jugo partidos mejores q el burro…y sin embargo nunca se fue con un “Belluschi, belluschi” de parte de la tribuna…como para q se diera cuenta q la gente lo keria ver jugar asi como contra velez
huuuuffff se me fue un poco la mano…jeje:-D:-D:-D
los dejo y saludos de mza
chamby(el usuario mas puteado…por un post q decia cosas buenas de la bosta)
Vamos river q no pasa nada…levantate y anda…jojo