Opina Farinella

¿Capitán de quién?

¿Ahumada capitán? ¿Ahumada capitán? ¿Ahumada capitán? Va por triplicado para convencerme, para tratar de entender la elección de sus compañeros, más allá de valores y características, es una cuestión de inteligencia o falta de, más precisamente. ¿Cómo van a elegir al tipo que habló de más y en contra de la gente? La sola presencia de la cintita en el brazo de Ahumada revela la carencia de líderes positivos en el plantel, pero eso no es culpa de Ahumada. No le pidamos a Pipo Gorosito que haga magia como cuando la lustraba con el botín diestro, porque no están dadas la condiciones. Encima, entre Salcedo y Galmarini se peleaban para molestarse o ignorarse a la hora del último toque y los rebotes nos juegan siempre en contra, cuestión que se nota más cuando los defensores se quedan enceguecidos con el imán que naturalmente tiene la pelota y dejan a los delanteros rivales libres. El equipo de Pipo será menos pretencioso de obsesiones tácticas que el de Simeone, intentará amigarse con la pelota aunque llegue en más tiempo al arco al rival, buscará más el pase y la cadencia que la aceleración frenética, pero todo está por verse. Resulta raro en esta tendencia de poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, que Barrado, más derecho que Alsogaray, juegue abierto por izquierda. Debe ser producto de una emergencia. También hay que llamar al 911 pidiendo la devolución de la potencia en los cabezazos de Salcedo, único paraguayo que cabecea macitas, en River. En Newell’s mandaba cañonazos. La alegría de Gustavo Fernández es un estímulo para los pibes que se vienen, reivindicación de una escuela de la que nos apartamos un tiempo y que siempre ilusionó. Hay lugar para él y para todos los que se animen a dar el salto grande.

Me parece q esta vez estuvo bien lo q dijo…

¿Capitán de quién?

¿Ahumada capitán? ¿Ahumada capitán? ¿Ahumada capitán? Va por triplicado para convencerme, para tratar de entender la elección de sus compañeros, más allá de valores y características, es una cuestión de inteligencia o falta de, más precisamente. ¿Cómo van a elegir al tipo que habló de más y en contra de la gente? La sola presencia de la cintita en el brazo de Ahumada revela la carencia de líderes positivos en el plantel, pero eso no es culpa de Ahumada. No le pidamos a Pipo Gorosito que haga magia como cuando la lustraba con el botín diestro, porque no están dadas la condiciones. Encima, entre Salcedo y Galmarini se peleaban para molestarse o ignorarse a la hora del último toque y los rebotes nos juegan siempre en contra, cuestión que se nota más cuando los defensores se quedan enceguecidos con el imán que naturalmente tiene la pelota y dejan a los delanteros rivales libres. El equipo de Pipo será menos pretencioso de obsesiones tácticas que el de Simeone, intentará amigarse con la pelota aunque llegue en más tiempo al arco al rival, buscará más el pase y la cadencia que la aceleración frenética, pero todo está por verse. Resulta raro en esta tendencia de poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, que Barrado, más derecho que Alsogaray, juegue abierto por izquierda. Debe ser producto de una emergencia. También hay que llamar al 911 pidiendo la devolución de la potencia en los cabezazos de Salcedo, único paraguayo que cabecea macitas, en River. En Newell’s mandaba cañonazos. La alegría de Gustavo Fernández es un estímulo para los pibes que se vienen, reivindicación de una escuela de la que nos apartamos un tiempo y que siempre ilusionó. Hay lugar para él y para todos los que se animen a dar el salto grande.

Me parece q esta vez estuvo bien lo q dijo…

Farinella siempre dice la posta. Lo que pasa es que hay mucha gilada que lo bardea porque dice lo que nadie quiere escuchar. Porque dice las cosas que están a la vista pero la gilada no la quiere ver. Por eso estamos como estamos.

Farinella cuando estaba Simeone, y se logro el campeonato no paraba de tirar mierda como: “Abandonamos el paladar, se gano con huevos y no con fútbol” y otras cosas mas. Cuando renuncio el Cholo, no decía nada mas que alguna critica al aire. Recien cuando salimos ultimos le tiro un palo a los Dirigentes y ahora se hace otra vez el que apoya al equipo? Gordo forro andate a la concha de tu madre.

loq dice ahi sobre todo lo d galmarini y salcdo lo dijo hoy en estudio futbol

Ahumada capitán, estamos todos locos.
Salcedo, es malísimo, paraguayo muerto.
Y ojalá volvamos a ser lo que éramos cuando surgían los pibes.

PD: Se necesita zurdo, o darle oportunidades a Archubi? :expressionless:

DECI ALGO ALGUNA VEZ DE LA DIRIGENCIA FARINELLA!!

No me importa un carajo la opinión de un periodista que escribe en mal castellano.
Las masitas que cabecea el paragüa son con “s”. Burro.
¿Y de la dirigencia? ¿Porqué no dice nada? ¿O le acercan “masitas” a el?
¿Y lo que dice tomvcp…? Eso es verdad…
Chau y ahora me calenté.

ahi tiene mucha razon igual como dijo tony, q diga algo de una vez de todo lo q debe saber de la indirigencia de River…

tiene razón.

Ah sí? Mostrame a Farinella criticando a la dirigencia… Farinella es un lame culos, bardea al plantel, te felicito. Pero cuando carajo farinella se ensucia y bardea a Aguilar y comáñia? Nunca, es un puto pago, que se vaya a la concha de su madre… Victor Hugo será bostero pero es el único que lo bardea a Papada

estoy de acuerdo

Farinella para mi es un tipo que todos debemos respetar…el dice lo que piensa y siempre defiende a River cuando un bostero lo quiere averguenzar como Marcelo Palacios, Gerrero, Roberto Leto y muchos mas…en cambio recondo para no quedar mal con los bosteros casi que nunca defiende a RIver…Farinella dice la verdad…y como dijo Mishonario_08 mas arriba hay algunas que no le gusta lo que dice porque dice la verdad…lo unico que yo le diria a Farinella que critique mas a la dirigencia porque a Aguilar y compania casi que nadie habla de ellos…

Muy de acuerdo…

Bastantes cosas q dijo tiene razon, no porq una vez haya dicho algo verdadero tienen q apoyarlo en todo lo anterior…

Es obvio q tiene razón el gordo.

tiene razon en lo que dice

lo banco, pero con la dirigencia es bastante bondadoso

Otro zurdo, ni hablar jajajaj

me parecio bien lo q dijo pero no dice la otra parte de la historia de River… se tira encontra de las actitudes de los jugadores q me parece bien porq es asii… pero si river esta asi no es por ellos nada mas… me gustaria q tambien hable de la dirigencia farinella… porq sino la historia no es completa y todos sabemos q graaaann culpa de este presente es de los dirigentes y de eso nadie hablaaa… todos los periodistas se lavan las manos en ese temaa… asi no vaaa

posta!