OPINA DEL DE ARRIBA!!

y las veces que trabaje en fiestas infantiles… tenes que ir preparado como para la guerra:confused:

hay mamás que te dejan las nenitas ahi… y las van a buscar 1 hora mas tarde…

una cosa de locos.

En el jardín pasa lo mismo, encima que no hacen nada, dejan al nene hasta cualquier hora, no firman las notas, no hacen nada :expressionless:

Mati y Diana ya me voy a dormir, un gustazo la charla, fue la única seria que mantuve esta :oops: Besi enorme para los dos =)

dale! que descanses… y te esperamos cuando quieras por estos pagos:mrgreen:

yo iba a hacer mención a la seriedad de la charla… pero buen, me ganaste ja
un beso.

Me encantan los animales Nati.

Y mira que los tiempos no son como los de antes, que podías ir a jugar sin ninguna preocupación, ahora a que que tener a los nenes constantemente vigilados, saber con quienes juegan, que ver por televisión y en la compu.

Personalmente estamos en una sociedad cada vez peor.

Nati que descanses.

yo tambien me retiro je
hasta pronto diana! espero que te guste Dr. House…:mrgreen:

Que descanses Mati.

Por ahora estoy viendo la ultima temporada de Malcom in the middle (no la había podido ver) y cuando terminé empiezo con Dr . House.

A la mierda, que esta hablado el tema…
Che Diana tengo una pregunta… Como es el tema del agua en Colombia?Es suficiente o hay que cuidarla?Es cara? Me refiero al agua corriente de las casas…

No sé si te servirá (?) pero en Venezuela, el año pasado fue un flaco de CQC y un galón de combustible era más barato que un galón de agua.

Gracias por la info Tom. :wink:
Estoy averiguando, porque pese a lo que yo pensaba, aca el tema del agua no es taaan dramatico como otros paises europeos.Pero hay que cuidarla, sobre todo el agua caliente… porque te cobran por agua consumida y por agua que mandas al desagüe.

Vamos a ver que cuenta Dicaneos.

aca en Argentina es impresionante como desperdiciamos el agua… ja
yo me di cuenta en el verano que durante una semana nos cortaron el agua por equivocacion, y ahi valoras el agua… ja

Mati posteo otro dibujo? antes de la final ? :twisted:

dragonballero! ka me ka me jaaaaaa!

dale! subite algun dibujo nacho:mrgreen:

Hola Franco, mira Colombia debido a sus condiciones climáticas y biofísicas, es uno de los países más ricos del mundo en disponibilidad del recurso hídrico, en este momento ocupa 7 lugar (un par de años atrás ocupábamos la 3 o 4 casilla).

El tema del Recurso Hídrico es complicado, el agua no se agota, el ciclo del agua es constante, siempre se repite una y otra vez, el punto es que la mayor cantidad de agua esta contaminada sea aquí, en Argentina, Europa, etc, debido a las descargas constantes de aguas residuales domesticas, agrícolas e industriales, además por lo menos aquí la deforestación y destrucción de ecosistemas como páramos, nevados, Alto Andino, que es de donde provienen las principales fuentes de agua dulce.

Siempre hay que cuidar el agua Franco, el Recurso Hídrico es vital para cualquier ser vivo y hay radica su importancia, cada vez hay menos fuentes hídricas “aceptables” para someterlas al proceso de potabilización y con la creciente demanda de industrias y poblaciones en general, hay una constante búsqueda para abastecer las necesidades de una ciudad, pueblo o vereda y sus habitantes. Ahora no toda la población cuenta con la fortuna de tener servicio de alcantarillado y acueducto, un parte de la población se las tienen que ingeniar para abastecerse de este recurso, principalmente en zonas rurales o muy aisladas de una comunidad, por lo general toman el agua de pequeños yacimientos subterráneos o superficiales.

Acá existe una normatividad al respecto es la Tasa Retributiva “El que contamina paga”, se analizan las aguas residuales descargadas a las fuentes hídricas mas cercanas por medio de muestras in situ, se llevan a una laboratorio el cual analiza parámetros principales como es el DBO, DQO, Sólidos Totales, Coliformes, etc, y si sobrepasan los limites estándares impuestos en la normatividad, tienen que pagar una suma que es impuesta por las corporaciones ambientales (para mi no es una solución).

Y con respecto a la ultima pregunta, es el servicio más caro y su valor aumenta dependiendo del consumo y del estrato de la vivienda (esto en las ciudades), en pueblos varían un poco los factores.

Tengo entendido que la situación dramática con respecto al tema del agua afecta a países como Francia y España, por ahora no se cual otro país europeo, pero si en no empezamos a cuidar el agua, todos vamos a estar en la misma situación o peor.

Y ya no te aburro más, me extendí demasiado.

pase de nuevo,a saludar nomas:lol:

como aaaaaaaaaaaaaaaanda pomelin? :bounce:

Mati sabes usar el trim en el autocad, rapido, tengo que cortar una puerta de una casa!!

:lol::lol::lol:
tengo 0 autocad… es mi cuenta pendiente… ja
este año tengo que meter un curso si o si.

igual busca en google o en youtube, debe haber tutoriales seguro de como usar el trim

Tan atrasado estas? jajaj tenes que aprender de mi escuela yo ya voy el 3 año de autocad, y no se usar la goma de borrar xD

ahi algo explican, fijate si te sirve

Autocad: comando TRIM

si, soy un desastre… ni para hacer un rotulo en el autocad sirvo ja

igual, nunca me sente a aprender… ese es el tema.