En los privados gralmente. si, pero yo quiero laburar para el Estado! Trabajé de auxiliar pero muy poquito tiempo, ahora a mitad de julio cuando termine voy a ver si empiezo a buscar!
Y son entre 15 y 30, según el jardincito, en la última sala estuve con 23 nenes, y hay días que ni los chicos te tienen paciencia ni vos a ellos, pero son pocos a comparación de todo lo que te brindan durante el año =)
La de 5 hacen lo que ellos quieren ¬¬ La de 2 y 3 me encantan, pero siento que necesito mucha más práctica para enseñarles a ellos y más paciencia!
Y la diferencia es que en un privado te re explotan, te pagan mucho menos, y como que hay cosas que se pasan por alto, que no les importa, muchas pareen una guarderia en vez de un jardín!
Si claro, pero reciben otros nombres Nati, por ejemplo los niños de dos años ingresan por lo general a párvulos, luego esta pre-jardín, jardín, transición y de hay pasan a primero. Tambien hay uno para bebes pero no me acuerdo del nombre.
Igual no es necesario que los niños hagan todos los grados, a primero ingresan por lo general cuando tienen 5 o 6 añitos.
tenes razon con eso de que hacen lo que quieren…
el otro dia trabajando, habia un castillo inflable para los chiquitos y yo me quedaba cuidandolos un poco… y me descontrolaron todo :lol::lol:
Dante, de 4 añitos nomas… agarro a una nena, la trajo de la mano a donde estaba yo y me dijo" a que me la tranzo??? "
yo me quede asi8|8|8|
NOOOO DANTE!:lol::lol::lol:
ahhh, pense que ya lo habias dado…
no diste nada de Sist. monge?
te juro…
encima yo, no le voy a ir a decir al padre que se estaba tomando una cerveza… que el nene me dijo eso:|
ese Dante, un demonio era… en una, desinflo el inflable con todos los demas nenes adentro:twisted::twisted::twisted: empezaron todos a llorar… yo ni sabia donde estaba el botonsito para apagar el motor, y el pibe ya la tenia re clara8|
los demas se portaban bien… jugaban con plastilina, dibujaban… como todos los nenes ja
A mi me han tocado un par de diablitos también, hay veces que ya no sabés que hacer, te terminan sacando de quicio. Uno de salita de 3 el otro día me pellizco y a otra le dijo morite y la pellizco. Y con un compañerito destruyeron la casita ¬¬
encima, ya no sabes que pensar… ni me imagino como un nene a esa edad ya puede adquirir esos conocimientos ja
o son muy malcriados… o no se que pensar:confused:
tenes razón…
lo mismo que se la pasan diciendo malas palabras… ja
deben ser muchas trabas que tienen ustedes me imagino… pero buen, en el fondo siempre tienen algo de inocencia creo yo je
Cada vez les queda menos, la sociedad es antivalores, y una no puede hacer milagros tampoco, si del entorno no hay ayuda, los nenes cada vez queman etapas más rápido, pierden la inocencia, la pureza, no sé en que sociedad vamos a vivir dentro de varios años cuando estos nenes crezcan