Pero vos sos de independiente… es muy alevoso el nick…
Si,ya lo dije : Hola !!! - Bienvenidas y Cumpleaños - tuRiver
Jaaa No se, con la morrocoy el nombre era entre Leonardo y Miguel Angel, me gusto mas el 2 nombre, influyeron las tortugas ninjas.
Con Donatello, mas que por las tortugas ninjas, fue por el artista y escultor italiano, y por que el nombre me gusta mucho, se oye bonito.
Acan se usan mucho los nombres italianos porque mucha gente tiene apellidos italianos.
La tortuga que tenia mi abuelo se llamaba Manuelita y la de un amigo se llama Fortunatto, y tiene mas de 40 anios.
yo tenia una tortuga que se llamaba Manuelita ![]()
Esa es tipica.Y que el novio se llame Bartolo :lol:
Mi primo tenia una tortuga que se llamaba Denver, se la robaron, tenia con ella 12 años, después le regalaron otra y se llamaba relámpago y se escapo.
Yo he utilizado todo tipo de nombres, he tenido muchas mascotas y era la encargada de buscarles el nombre y de cuidarlas. Ahora solo queda Donatello.
y tmb tenia una torutga que se llamaba Franklin
Una tortuga? jajaja que no se le escape la tortuga!
Aca se llaman Manuelita porque hay un cuento/pelicula muy popular para chicos que tiene como protagonista una tortuga de nombre Manuelita ![]()
Donatello era mi héroe che…
ni bien tuve una tortuga le puse asi:lol:
estoy que no doy mas de pintar ese dibujo de mierd, no termino mas:rambo:
Entonces descansa Mati.![]()
Mira que el cuento de que las tortugas son lentas es mentira, ejemplo mi Donatello, persigue cualquier cosa/animal que se asoma a su territorio, es muy rapida.
a las 18 lo tengo que entregar… ja
Entonces no pierdas el tiempo :lol:
Por cierto que paso con Andres, no veo en ningún thread sus famosas imágenes.
hasta hac eun ratito estuve chateando con el…
esta trabajando en una empresa haciendo mantenimiento de redes… y esas cosas que el sabe:lol:
por lo tanto… esta ocupado con eso je
Que bueno, mandale mis felicitaciones la prox vez que hables con el.
Ahora, me quiero cambiar mi nick, pero no se por cual.
mmmm
Donatella ? :lol:
Diana, por que te desapareciste tanto tiempo?:roll:
8|8|8| Nooooooooooo
Estaba pensando algo en latín, pero no encuentro nada.
Así soy yo desaparezco y aparezco, además ahora en mis ratos libres me emocione viendo series online.
que series?
yo hace un tiempo me habia re emocionado con Prison Break, y antes con Dr. House
De todo, soy fanatica a las series mi favorita de todos los tiempo es Los Expedientes Secretos X (The X Files), después Lost (me encanto el final de temporada, cada vez entiendo más), Friends, Desperate Housewife, Grey´s Anatomy, The Big Bang Theory, Cold Case y muchas mas.
ah, toda una viciada:lol: