El Holandés Remi_de_nimega que estaba en LPM! ![]()
No lo ubicás???
El Holandés Remi_de_nimega que estaba en LPM! ![]()
No lo ubicás???
No creo, podrias tambien preguntarle pero no estoy seguro.Haz el intento, pero yo se que los que mas “poder” dentro del foro tienen son los administradores.
De todos modos, sin el administrador no esta conectado mandale un mensaje, en la proxima visita al foro, de seguro te respondera.
gracias de nuevo Franco, voy a enviarle entonces un mp.
Ahora no se que nick ponerme, estaba pensando en mi nombre tal vez.
Por cierto Como te va en Alemania?
AHhh me parece que si… A veces comentaba y hablaba bien Espanol por ser extranjero.
A mi me va muy bien… esta llegando el calor por suerte.Y manana tengo feriado por el “dia de los hombres”
Ustedes , que tal todo en Colombia?
El Día de los Hombres??? 8|:question:
hola diana!!! :flower: :lol: tanto tiempo…
uhhhhh mis dragones cagaron fuego seguro… ja
No sabía que existía el día de los hombres.
En Colombia, todo bien, el clima un poco loco, pero no tanto como el año pasado.
Por qué loco, che?
como andas Emi (asi parece mas amigable, no? jajaj)
todo bien?
che franco… hemos revivido esto?
Hola Mati, si mucho tiempo, igual los dragones solo están ahí por que hace mucho tiempo que no entraba al foro.
ayer empeze a buscar a Donatello… y me acordaba de vos, cuando me decias que se enterraban por un largo tiempo :lol:
no hubo caso, no aparece…
Matías (bien frío jaja :lol:) todo bien lo mio. Vos?
este es Donatello… para los que no lo conocen :lol:

Sisi, se festeja no preguntes porque pero es asi, todos se emborrachan y beben en exceso… esa es diversion.
Ah divino! La re joda. Sobre todo porque es todo entre hombres…:roll:
SISISI
Cuando tenia 11 años, tenia una tortuga morrocoy que se llamaba o se llama Miguel Angel, hacia la mismo, se enterraba y no salia sino mucho tiempo despues y no sabia donde se metia. Ahora con Donatello se donde se esconde, se camufla muy bien.
4 paginas en un dia es todo un logro…:lol:
dentro de un rato vuelvo.
Che, porque las tortugas tienen que llamarse como las tortugas ninjas? :lol:
Porque son ninjas (?)