:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
de donde sacas esos? siempre subias vos de estos chistes jajaj
Lpm
1 - Tengo tablero con paparalelas, el problema es que lo desarme para limpiarlo y no se armarlo :lol:
2 - Uso lapiz sin la punta fina por eso, tengo que sacarle punta y uso, HB, 2 H, 2B.
matipp:
Locopoco:
Osea me gusta y no me sale, igual no me gusta dibujar mucho, me gusta dibujar una vez al mes xD, no una vez por semana jajaja…
Igual soy bueno dibujando si me lo propongo, lastima que los lapices sin punta, el tablero sin paralela, el compas flojo, eso influye no ? x
:lol::lol::lol::lol:
usas el tablero sin paralela? o la tenes floja?
el compas ajustale las rueditas boludo… jajaj
usa un lápiz 0.5 con mina B… te va a ser mas facil, y siempre marca muy despacito, cuando ya tengas el dibujo terminado, remarca las partes que tengas que remarcar.Recuerdo haber leido mas de 50 mil consejos para dibujar de mati… tenes que escribir un libr
:lol: estos alumnos de ahora… que no prestan atencion:roll:
![]()
Lpm
matipp:
Locopoco:
Osea me gusta y no me sale, igual no me gusta dibujar mucho, me gusta dibujar una vez al mes xD, no una vez por semana jajaja…
Igual soy bueno dibujando si me lo propongo, lastima que los lapices sin punta, el tablero sin paralela, el compas flojo, eso influye no ? x
usa un lápiz 0.5 con mina B… te va a ser mas facil, y siempre marca muy despacito, cuando ya tengas el dibujo terminado, remarca las partes que tengas que remarcar.1 - Tengo tablero con paparalelas, el problema es que lo desarme para limpiarlo y no se armarlo :lol:
2 - Uso lapiz sin la punta fina por eso, tengo que sacarle punta y uso, HB, 2 H, 2B
1- sos un boludazo:lol::lol:
2- sos un peligro con ese 2H… ja usa otros… mas blandos asi no te marcan tanto la hoja:|
nachito, este calamardo es Tinco?
iFranco:
Yo no cambie nada
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
de donde sacas esos? siempre subias vos de estos chistes jaja
Andres tambien subia… este me mato…

Igual, este autor -Liniers- me encanta.
Locopoco:
Lpm
matipp:
usa un lápiz 0.5 con mina B… te va a ser mas facil, y siempre marca muy despacito, cuando ya tengas el dibujo terminado, remarca las partes que tengas que remarcar.1 - Tengo tablero con paparalelas, el problema es que lo desarme para limpiarlo y no se armarlo :lol:
2 - Uso lapiz sin la punta fina por eso, tengo que sacarle punta y uso, HB, 2 H, 2B1- sos un boludazo:lol::lol:
2- sos un peligro con ese 2H… ja usa otros… mas blandos asi no te marcan tanto la hoja:|
nachito, este calamardo es Tinco
1 - tenes razon y todavia no se armarlo
2 : es verdad se re marcan ![]()
Si es tinco, que lo admita, total no lo van a banear si a soyluciano lo dejaron
:lol: y como los buscas franco? en alguna pagina en especial?
nachito, busca en google… tienen que estar los diagramas para poner la paralela, igual no es muy dificil que digamos…:roll:
No se por donde pasa el nilon podrido que tengo aca, y si va por adentro de la paralela o por afuera, jaja un quilombazo
en serio me decis?:lol:
la paralela tiene 1 roldana en cada extremo, cada roldana tiene 2 “canales”, por uno pasa el nylon horizontal… y por el otro el vertical… y bueno, te tenes que sentar y equivocarte para que te salga nachito, por aca no vas a entender nada:lol:
Sisis de esas tengo una pizzini que el nilon pasa pro eesos cositos de las punas
me voy a dibujar, nos demos desp.
si me queda bien le saco una foto ja
:lol: y como los buscas franco? en alguna pagina en especial?
Pone en el google, Liniers Macanudo y ahi salen un monton… a muchos no le gusta, a mi me parece barbaro, lastima que los libros salgan tan caros…![]()
Me voy a bañar para el colegio, nos vemos
la paralela tiene 1 roldana en cada extremo, cada roldana tiene 2 “canales”, por uno pasa el nylon horizontal… y por el otro el vertical… y bueno, te tenes que sentar y equivocarte para que te salga nachito, por aca no vas a entender nada:lol
jajaja
Mi viejo hacia un 75 porciento de mis trabajos (el rotulo y el formato cuesta eh…)…hasta pegaba la lamina al tablero.
matipp:
la paralela tiene 1 roldana en cada extremo, cada roldana tiene 2 “canales”, por uno pasa el nylon horizontal… y por el otro el vertical… y bueno, te tenes que sentar y equivocarte para que te salga nachito, por aca no vas a entender nada:lol
jajaja
Mi viejo hacia un 75 porciento de mis trabajos (el rotulo y el formato cuesta eh…)…hasta pegaba la lamina al tablero
el rótulo es una mierda:lol:
siempre lo dejas para el final… pero cuesta, mas que nada dibujar la letra toda perfectita, que por cierto nunca me salio bien
iFranco:
matipp:
jajaja
Mi viejo hacia un 75 porciento de mis trabajos (el rotulo y el formato cuesta eh…)…hasta pegaba la lamina al tablero
el rótulo es una mierda:lol:
siempre lo dejas para el final… pero cuesta, mas que nada dibujar la letra toda perfectita, que por cierto nunca me salio bie
Es un huevo, pero mi viejo tambien odia hacerlo asi que… igual, es la peor parte porque estas cansado de hacer la lamina y ponerse a hacer eso… ni da.
hola
definime en 3 palabras a carusso
Buen díaaaaaaaaaaaaa… estoy recién levantado y re congestionado. Una verga.
Nacho, querés saber que es el imperialismo? Llegó el licenciado en historia ![]()
![]()
Ahora voy a sacarle una foto a mi bandera así todos se mueren de envidia! jaja:mrgreen: