OPINA DEL DE ARRIBA!!

Che Franco alla conocen a River los alemanes, o conocen mas a boca, por que boca fue el ultimo argentino en jugar contra un aleman, en la final de la intercontinental del 2001, contra el bayer.

Conocen bastante a Boca, pero algun que otro te tira River.Pero de ahi no salen… no conocen otro equipo.Una vez me dijeron Riquelme y dije ahh pero ese no es conocido… juego en europa me dice… silencio…Igual yo me encargo de contarles que Boca es una verga, aunque en general no es gente que sepa mucho de futbol.
De todos modos, los que saben de futbol te dicen de una que ellos no miran la Bundesliga porque es malisima.Y aburrida.

Me acabo de fijar, y somos el thread con mas respuestas de todo el foro…

de todo el foro?:lol:

Si… me voy a largar a llorar.(de la emocion)
Nah, en serio, nos fuimos a la re mierda…que vicio

Jajaja es verdad re aburrida la bundesliga.

Matii deci que no me entregan el examen sino te lo escaneo y te lo muestro asi te moris de un infarto con mis trazos y caligrafia :lol:

lleva una camarita digital y sacale foto… porfa:lol:

¿Quién escribió? - River Plate - La Página Millonaria
:lol: ahora vamos en busca de los 20.000 mensajes Franco.

:lol:
Pero Nacho a vos te gusta el dibujo tecnico y no te sale?O lo haces porque tenes que hacerlo?

aunque esa pagina esta desactualizada… le faltan unos 1000 mensajes.

Este es el posta:

¿Quién Escribió? - tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate

cofmativiciadisimocofcofcof

que le cambiaste?

Osea me gusta y no me sale, igual no me gusta dibujar mucho, me gusta dibujar una vez al mes xD, no una vez por semana jajaja…

Igual soy bueno dibujando si me lo propongo, lastima que los lapices sin punta, el tablero sin paralela, el compas flojo, eso influye no ? xD

Yo no cambie nada :stuck_out_tongue:

che por que no hablan en el chat del forro

Chupala Tinco.

Porque este thread es una reliquia… y hay gente que desprecia las cosas antiguas. 8|:lol:

Este thread es mejor, fuera de joda.

:roll:

:lol::lol::lol::lol:
usas el tablero sin paralela? o la tenes floja?
el compas ajustale las rueditas boludo… jajaj
usa un lápiz 0.5 con mina B… te va a ser mas facil, y siempre marca muy despacito, cuando ya tengas el dibujo terminado, remarca las partes que tengas que remarcar…

Was ist mit dir?

que es el chat del foro?
el chat… CHAT, o ese thread que usan como chat?

Recuerdo haber leido mas de 50 mil consejos para dibujar de mati… tenes que escribir un libro