OPINA DEL DE ARRIBA!!

Cómo delirantes?? Estamos diciendonos nuestros nombres giga.

Vos cómo te llamabas? No lo digo porque no me acuerdo y seguro mando algo re cualquiera jaja

mejor que no lo digas,siempre en el anonimato:twisted:

Gisela. Mmmmm

ajajajajajajajajaa

eso lo saben todos:lol:

Vazquez pollerudo.

uhhh,hablo el que rompio el carnet de river y quemo una banderaaaa

Perdon? No hice nada de eso, te explico:
1- Los carnets vienen plastificas y durisimos, imposible.
2- Mi vieja no queria que le agarre olor a humo a la ropa, asi que nada de incendios.

Entendiste Gigin?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

o amargo o MENTIROSO!!!

ojala encuentre esa conversacion de msn!!!

No vas a encontrar una conversacion de algo que jamas ocurrio, y no te pongas a trucar. Lo unico que te digo es que sale 50 manguitos el carnet, asi que no es muy beneficioso romperlo. Con respecto a la bandera, como voy a incendiar una bandera? Sabes que no soy violento Gigin :slight_smile:

Y a mucha honra!

Te manda saludos Deivid

el tema ahora no es si ocurrio o no(que hayas echo esas cosas)sino lo que dijiste.

asi que bueno,me quedo con la opcion MENTIROSO.

pero igual sigue la de AMARGO

Sos de los mios… No fui a Sta. Fe a ver la Vela, solo porque se iba enojar mi novia :oops:

Soy el hazmerreir de los muchachos.

Tengo mucha mas cancha que vos Gigin, asi que no chamuyes, te la das de barrabrava y sos una mina de palco.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA DE PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER!!!

NO ME CONOCES ASI QUE NO HABLES!!!

No entienden nada del amor Jona… no lo comprenden :lol:

Leíste lo del cine y el superclasico no? Jajaja igual tenia unos nervios increibles.

Te conozco Gigin, a las “pibitas” como vos las cazo al vuelo, te la das de potente y arrugas, anda al frente!!! Chamuyas con que estas en Bs As, mentira, estas en MdP pero como no vas a salir a la calle como todos para que no nos gasten, te la das de que la aguantas.
Yo no me como tus mentiras, sabelo. Conozco tu historia foristica, no toda, porque sos vieja hasta en los foros y se cuando mentis.

Jajaja tenes razón, me tuve que reivindicar con ellos pagando unas cervezas, terrible gastada.

Linkeame lo otro.

ahhhhhhhhh,si claro!!!

segui en tu mundo de fantasias hisopinnnn

no voy a seguir porque sos tan pelotudo que no vale la pena:D

Che papá, me meto porque estás diciendo cualquier cosa. Si no sabés, no hablés, en serio. Porque mandaste cualquiera. Giga si está en bs as. Iba a ver al enzo pero como se canceló, va a ver a River igual. Si no me creés preguntale a fran (francarp). Giga sí está en bs as. Creetela o no, bueno, allá vos. Solo entré proque mandaste cualquiera.

Jajajaja no saltes capo, este es el Rincon de la Pavada, por ende decimos pavadas, giga me dice amargo a mi, y yo le digo de todo a ella. Ademas estamos jodiendo, a giga la vengo jodiendo desde que era joven, asi que imaginate cuanto tiempo :P. Es una disputa que tenemos desde el viejisimo foro de LPM.

Saludos!!!

PD: Como decia una vieja chota, CHUPALA GIGA :stuck_out_tongue:

lo chistoso es que vos sos una pavada en si misma.

che,me quede en capital:oops:

aguilar me ayudo(?)pero igual se me fue el tren xD

Ni un tren agarras Giga, sos de la b.