OPINA DEL DE ARRIBA!!

ahora estoy en garin con mi hermano,tenia que traerle unas cosas,pero YO VENIA POR EL ENZO!!!:confused:

Me re cagaron estos hijos de puta. Ya fue,otra no queda,vine preparada para putear:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pague 16 pesos mar del plata-constitucion:twisted:

Lindo constitucion ehh :lol:

Encima que te cagaron los veteranos, lo unico que falta es que Goroso ponga todos pibes y no puedas putear a nadie, por lo menos a Abelairas ya no vas a poder :lol:

pero es de pasada,ademas estoy acostumbrada a andar por ahi:lol:,esta lleno de borrachos los domingos8|,bah,en realidad siempre jaaajajajajajaa

MAS VALE QUE PUEDA PUTEAR ALGUNO SINO LOS VOY A BUSCAR A LA CASAAAAAAAAAAAAAAAA

la re concha de sus madres

ah,y aguilar sigue,le tengo guardadas un par

vos vas?

Jejejeee… Bueno descargate entonces.

No, no voy, salgo con mi novia :surprised:

Buenas… Qué andan haciendo a estas horas?
Vos giga ya se porque estoy chateando con vos. Vos Vázquez?

Che Vázquez, cómo te llamas?

pollerudo!!!(?)

veni a putear tambien:lol:

Que haces Lucho, podés decirme Alex.

Giga, eso no es nada, me perdí el superclasico por ir al cine, igual estaba con la radio :lol:

Justo ahora se te ocurre venir a vos tambien… igual no te preocupes, ahora asciende Aldosivi y voy para alla, espero que me vayas a esperar como la otra vez :mrgreen:

estas loco?ni en pedo pelotudo:evil:

te dije que no menciones mas ese episodio

Fua! Ni que hubieses ido… apenas fue un intento, si me decis que te deje plantada bueeeeeee… pero ni eso. No te hagassss

la preocupacion no cuenta lpqtp!!!

vos no viviste la situacion,para vos no fue nada:evil:

Daaaale dejate de jodeeeer Jajajaaa

PREOCUPACION batio la mina… Igual me vas a ir a esperar la proxima, estoy seguro!

anda a cagar boludo.

che,porque alex?

Porque me parezco a Alex Ubago.

Mi segundo nombre es Alejandro, y desde chiquito quedo Alex en lugar de Ale.

mira vos…

gabriel alejandro

Si señorita.

Gabriel Alejandro Vázquez? Faaaaaaa. Luciano Della Santa por este bando.

Puro italoamericanense por aquí.

Jajaja

No voy a dejar mas datos porque va a venir Quintas y me va a querer acosar sexualmente como a Juampi, doy fe de esto. :mrgreen:

Jajajaja que hdp, no seas gil. Pobre tucumano, por un momento la habrá pasado mal. Che tucumano, si me leés, pasame tu msn nuevo. Tengo el viejo y no te conectá má.

No si, la verdad que si… Debe ser un garron, pero como le dije, el siempre metido en quilombos pero en esta no tuvo la culpa, que hecho mierda que esta River eh a lo que se ha llegado. Encima hoy es un partido de mieeeeeerrrrda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dejense de joder delirantessssss