OPINA DEL DE ARRIBA!!

Uhh igual cuando uno esta afuera, le tira un poco mas la Seleccion.
(estos todavia joden con lo que passo en el 2004) y un caradura me dijo… Si porque Frings lo expulsaron por pelear con uno de usteds y despues por eso perdimos con Italia.Le tenia ganas de manadar a la mierda pero buehh

jaja si… me imagino
como andan los demas?Fotos de tu escuela… con tus compañeros…:lol:

Como vaaa?

Tengo que entregar 2 dibujos para manana a la tarde, lo voy a hacer manana a la manana.

aaja yo tambien… que tenes que dibujar nachito?

Ahora estamos dando, como era, metodos para triangulos, es facilisimo, mas facil que el 1 y el 2 trabajo, el segundo fue el mas dificil.

Vos?

na, cosas distintas je
tengo que hacer bocetos sobre un proyecto a la orilla del Rio de La Plata…
una casa de fin de semana para 3 pescadores.

deeenso :lol:

8|8|8|8|

Ya vas por ahí!

es que si, toda la carrera se trata de eso… je

vos en qeu año estas nachito? cuanto falta para egresar?

3 añoos.Dijo el prof que esto trabajo no va a ser nada comparado con lo que sigue.:|:|

Te acordas la casa que hize el año pasado ? , bueno ahora vamos a dar algo mucho peor :|:|

ajaja que mucho peor? es todo lo mismo…
siempre tenes que proceder igual…:lol:

Lo qué pasa es que me imagino a fin de año, quedandome dibujando hasta las 4 de la manana como 200 dibujos dificilicimos.Como el año pasado, pero peor.:confused::(:|X(

La secundaria no es mas que organizarte los tiempos.Si encontras el equilibro entre el boludeo y los deberes te cagas de risa… pero eso lo logras en los ultimos cursos.
Igual, como odiaba dibujo tecnico…, mas teniendo un arquitecto en casa; pero ya dicen “en casa de herrero, cuchillo de palo”

:bounce:

//youtu.be/3Al9blQOhNw

Ponen temas que en mi vida he escuchado :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJ sin palabras:cool::cool:

en serio franco? temazo de los 80s :lol:

en que andan todos??? :rambo:

en serio franco? temazo de los 80s :lol:

en que andan todos??? :rambo:

volvio el thread de opina???
hola!!!

jaja siempre estuvo…
sigue en la pavada, claro…
cuando otros volvieron a general, anda a saber porque

todo bien vir?

estoy cansada de buscar trabajo, es frustrante.
tengo el _ _ _ _ pegado a la silla todas las mañanas… y no encuentro ningún aviso al cual postularme.

vos matunchi?