la semana que viene se me termina el contrato en mi actual trabajo…
ya estoy bsucando uno nuevo pero viene difícil la mano porque no encuentro nadie que este buscando…
llegas a entrar en alguna empresa de golosinas y ya sabes donde tenes que mandar la primer caja de alfajores:roll:
llegas a entrar en alguna empresa de golosinas y ya sabes donde tenes que mandar la primer caja de alfajores:roll:
Mati como va?
Hoy entrege el trabajo y el prof me dijo que le corriga los trazos y la caligrafia y que lo entrege el lunes.
los trazos? :lol: no me imagino loo que deben ser esas lineas
a nosotros hoy nos pidieron que de un proyecto… que lo teniamos en planta y vista… le hagamos perspectivas a mano alzada…![]()
Mano alzada 8|, a mi me piden esoo y no se…horrible me sale.
Si los trazo, que lo tengo que reforzar y unas cosillas mas :roll:
jaja trata de practicar hacer una linea continua… no sueltes el trazo, y quieras volver a seguir haciendolo… porque te va a quedar mal… eso no les gusta :lol:
Si ya vi ajajjaa, y la caligrafia es una garcha , no me acuerdo como se hacen algunas letras y hag cagadas.Me dijo q valla a biblioteca y busque el libro de normas iram y que estudie la caligrafia xD
claro! si tienen biblioteca internate ahi un par de horas, y te copias todas las letras… y si no te dejan fotocopiar los libros, llevate la cam digital y sacas fotos…
yo hago eso ![]()
yo me sabia las letras, igual fijate en los libros… je
Qedate tranqui que en biblioteca me prestan los libros y yo los fotocopio todo, aca tengo eld e las normas fotocopiado :twisted:
jajaja nacchooo sos un gato gay jajajajaja:mrgreen:![]()
javito de donde sos?
No se de donde sera, pero que tiene internet 25 hs ponele la firma :lol:
:lol::lol:
un viciado… antes lo mediamos por los mensajes a este tipo de personajes, pero ahora no se puede
ya que postean el 90% en el rincon de la pavada jajaj igual, te banco javito…
vos estabas con la banda del msn?
Creo que si, igual la banda del msn es como una copia nuestra…
es sabido eso.
todo bien franco? para cuando fotos tuyas alla… en lugares copados.
como se llama la ciudad donde estas?
Holaa, como andan por acá?
Fotos tengo pasa que ninguna con la camiseta de river porque me muero de frio, cuando llegue el calor si.
La ciudad se llama Born am Darß
Este finde no juega River?
como andas bartolomeo?
nono, este sabado juega la seleccion… contra Venezuela.
Tevez, messi y aguero arriba… ja
jugamos contra racing no se cuando… creoq ue el oootro finde.
Este finde juega la seleccion mediocre.