OPINA DEL DE ARRIBA!!

Holas totales!!!

No entendí el video de naco0o47 o como sea…:roll:

Holas Vani como andas.?

Ese video no se, creo que le causaba gracia la palabra “falacias” que dijo franco y le dedicaron un video, tambien dicen que estan haciendo un cd de 12 temas, dedicado para Franco.

Ayer le agarro esa locura.

Es que dije la palabra falacia y les causa gracia.
El problema es que demuestran lo ignorantes que son y los pocos libros que han leído.
De todos modos, lo tomo como de quien viene… una persona que banca a Augusto Fernandez y no se anima a responder un MP.En otras palabras, un cagon.

Todo bien Vani?

Tal vez más q causarles gracia… es q no deben saber lo q significa la palabra, por eso se ríen, vaya a saber lo q entienden por “falacia”…
Vos también Fran…! Tendrías q saber q tienen un vocabulario un tanto reducido:lol:

Todo bien, vos q tal???

Aca ando, ste martes viajo ya para Pergamino a pasar las fiestas.
Por suerte hoy no ahce tanto calor ni corre viento…
Allá?

Perdón Nachín, no había leído tu comentario, ni me di cuenta q estabas conectado. Cómo andás???

Fran, mirá, acá en Santa Fe, parecía q se venía la supero tormenta, había mucho viento, y al final no pasó nada. Hoy no hace tanto calor, pero ya me la veo venir para lo q resta de la semana.

De esa zona no soporto la humedad, es detestable… ¿Te vas a algún lado para Navidad?

Si, se me complica muchisimo, además estube muy ocupado este año, asi que cuando me queria hacer un tiempo ya sea para ahorrar la guita o demás cosas, tenia los recitales muy ensima y no alcanze a planificar bien el viaje, una lastima… pero es un gastadero mas si vivis tan lejos.-

Otra vez sera.-

Igual, llega a venir After Forever y voy de cabeza, dicen que Floor canta espectacular en vivo, pero hasta que no la escucho no lo creo…

Bueeen dia

Buenas tardes son, ya son pasadas las una. :lol:

jaja como va?
cuando te venis a buenos aires?

A Buenos Aires me voy las dos primeras semanas de febrero.
Ahora me voy mañana a Pergamino.

Ayer fui a un cumpleaños y estaba Pablo Vergara el que juega en Banfield, igual lo salude así nomas porque los de Banfield son amigos de Boca…

hola gente¿todo bien???

Esto no tiene desperdicio:

Jukka cornudo?
Emmpu un elfo?
Marco es Marco
Tuomas inspirandose en una pequeña vela (?)

[u][/u]

Naaa Jukka es un Reno, a Marco le queda tal cual ser Papa Noel y Empu es muy petiso, no se puede quejar de ser un duende.
Tuomas se lo ve muy apartado… y bueno (quizás no te guste el comentario) Annete es un arbol., si es de madera para cantar. :lol:

Jajajas, igual no me cae tan mal Anette, me da lastima…

Sabias que en Brasil se quebro en lagrimas y se tubo que ir del escenario?.-

No se, yo cada vez que la veo, me da como cosa burlarme, la mina parece muy piola…

Ensima tiene los re quilombos en la familia ( se divorcio… ), en fin, TODO MAL le sale…

Saludos!

SI sabia, el tema es que primero dijeron que fue por el humo y despues admitió que se habia quebrad en la parte que decia mother and father o algo así…se separo, y perdio la custodia de los hijos.
Dicen, que en persona es muy buena onda, a mi no me gusta porque la comparación con Tarja es automática y Tarja la destroza.Y ademas como viven cantando canciones del Nightwish viejo es imposible dejar de comparar.Ojala pasen algunos años, tengan canciones nuevas y arregladas para ella y va a cambiar la cosa para bien seguramente.

Se totalmente, igual yo me siento mal con ella como persona.-

Como cantante me parece buena y nada mas…Tarja es única.-