que raro no? :lol:
como andan Franco y diana?
y a los demas qe anden por ahi dando vueltas… :flower:
que buena propa esa ehh
que raro no? :lol:
como andan Franco y diana?
y a los demas qe anden por ahi dando vueltas… :flower:
que buena propa esa ehh
Yo todo bien, con sueño.
Ustedes que se cuentan.
tambien… muchisimo sueño.
ayer fui a la fiesta de fin de año del club qe yo jugaba al basket y estuvo buenisimo…
encima este año el equipo de primera salio campeon… genial.
me traje una medalla y banderines ![]()
:lol: Entonces Felicitaciones.
Si yo también ayer fui a un club con mi papa y un grupo de gente (son caminantes), entregamos regalos a niños de escasos recursos y luego empezó la fiesta.
Me la pase jugando fútbol en una cancha de arena, mirando unos peces gigantes que tenian y luego me metí a unas piscinas naturales bacanisimas. ![]()
En que equipo jugabas Mati?
Atenas de La Plata.
¿Tiene algo que ver o es una filial del Atenas de Cordoba?
Acá el único equipo de basket esta en la primera pero son re tramposos, el año pasado estaban por descender y se jugaban dos partidos a la vez, y vaya sorpresa se corto la luz en el estadio hasta que termino el partido y el equipo contrario salio con todos los suplentes…
:lol::lol: re ladri
No, no es una filial… las filiales por lo general mantienen el escudo y colores del equipo.
Atenas… es Atenas! jaa uno de los clubes mas importantes de La Plata, en lo deportivo… fue gran sede de boxeo en su época… y basket por historia tambien.
paso cada jugador…
10 años jugue al basket.
Hola a todos.
amigo de la operadora… como anda?
cuenteme acerca de su Bann… quiero saber al respecto :lol:
Jajajajaja pude ver la oscuridad,a Tinco lo reconocio Sand como su hijo(?)
La pase bomba en mi aniversario,con ElBarto II,Bartolo XVI y justiciaxelbarto :lol:
:lol: sos un nabo
todo tranqui los demas?
jaja …alguna vez te dije que sos groso?? …
sabelo…
jejejeje
slash, te gustan los redondos no?
buenasss…
que aburrida que estoy!
estoy tan aburrido que me parece que voy a jugar al ben10 para play con mi hermano:confused:
Respuesta par iFranco
No, lamentablemente no pude ni ir a Within temptation, ni a Nightwish ni a Tarja, fue un año medio jodido, estubo muuuy complicado, mas allá que cuando confirmaron trate todo lo posible…
Vos fuiste a los recitales?.-
se podria decir que son mi banda favorita !!
Si a Tarja, a Epica no pude por el tema de que tocaba con Tarja con una semana de diferencia y no podía en una semana hacer 4 viajes de 1200 km.Nightwish ahora con Anette no me gusta asi que ni fui, tambien vi a un par de bandas de este estilo del under Luzabril y AbAterno que estan buenas pero les falta a las vocalistas… Igual es un gastdero de guita y tiempo ir a recitales estando tan lejos para mi (y para vos me imagino lo mismo)