OPINA DEL DE ARRIBA!!

Mi vida marcha bien. Voy a empezar la facultad el año que viene.

¿Que hicieron hoy?

Yo ayudé a un amigo con matemática, que la rinde mañana. Cuando alguien está en apuros, el General estará con él.

Vuelvo acá porque en el thread de Francao no me trataron bien. Y Carolina no me agrada. Su rostro me trae malos recuerdos.

fui a la facultad a que me firmen la libreta… y nada mas jaa
vivo mis vacaciones tranquilo.

que vas a estudiar General?

Abogacía.

No me gusta el thread de Francao. Su esclava sexual Carolina me indigesta, me recuerda a mi ex novia.

:lol::lol:

una persona que no vale la pena…

en la UBA General?
aqui siempre tuvo las puertas abiertas :bounce:

Perdon que me meta, pero ante el “ataque” ese aca nadie debio reaccionar. La intencion de haber hecho eso a mi modo de ver fue que reaccionen, si no reaccionás y te reis probablemente en menos de 5 minutos se aburran.

si mas vale, lo peor es que nadie reacciono, ni insulto… ni nada
pero si un Administrador sabe del asunto, que no se meta y sea mas serio… creo yo.
al pedo permitir que jodan a alguien que nunca molesto a nadie… y encima enojarse cuando se le avisa del asunto…

todo bien boba?

Es típico de la boba hacer 2 comentarios y desaparecer, jamas contesta si todo bien, si vende merca o estudia neurocirugía o cosas así.
Igual, yo con bardear estaba contento en ese momento, aunque no deberiamos haberle dado bola…

Hago las dos cosas al mismo tiempo, quien te conto?

Me cagaste… ¿estudias o laburas boba?

Viste desaparecio voilá

ajaj igual Franco… el Voilà se usa al principio… y siempre solo.
es mas… ahora que le puse el acento… no se si iba asi, o con el otro.

sí, va asi como lo puse yo.

Bueno, prima (muy bueno en alemán) bah, no se si la traducción literal es así pero se entiende…

Viste, desapareció :lol:

:lol:
si… se fue.

boba, sos una estrella fugaz.

No. En la Universidad Austral.

Ah, y porque la elección de una privada?
que le ves de diferente a la estatal?

Me convence más la Austral. La veo más para mí.

A propósito, terminé el colegio hace dos semanas, y me dieron una medalla plateada del colegio por ser el segundo mejor promedio.

¿Vos dónde estudiás y qué?

Uhh que groso.Es una pena que no hayas sido el primero, pero no cualquiera es el segundo mejor.
¿que promedio tenes?

Me acuerdo que en mi primaria conseguí la medalla del mejor compañero y me dio vergüenza pasar a buscarla (si un boludo importante)

Mi promedio es 8.12. Son en total 12 materias.

Ah bien.¿Es doble turno?

Sí, es doble turno.

A veces da por los huevos el doble turno…
¿Es de Recoleta el colegio?