:lol::lol:
pero vos lo tenes que entender Diana…
el es un cazador del siglo XXI, se moja… nada un poco, pero despues se aburre porque sabe que mamá Diana le va a dar la comida del dia.
:lol::lol::lol:
Tienes razón.
Si quiere comer que vaya a MacDonalds :lol:
hola!!! a esta hora encuentro a alguien??:evil:
Hola Vani,tanto tiempo que no pasabas por este thread,apareciste al fin!Jaja.
vaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Agus, barto!! cómo andan???
Bartito dejá de fumar, cómo q hace rato q no entro? si estuve defendiendo el thread los otros días cuando se armó la catombe, y siempre entro, todas las mañanas, sólo q no sé donde están todos uds y quedo sola…![]()
estamos durmiendo a esa hora :D, nos merecemos eso
jajaj, así q se merecen eso??? Dejen de joder!!! Eso xq se quedan hasta tarde en la compu, y al otro día no los levanta nadie.
Agus, dónde estabas el día q se armó el lío, q se querían hacer los dueños de tu thread??? Nos dejaste a Fran y a mí sólos!!!
comooooooooooooo? cuando? como?donde? nose nada ![]()
En serio no sabés nada???
Te cuento así rapidito, un tal francao, q no tengo idea quien es, y tb una tal carolina, aparecieron en el opina diciendo q ellos eran los dueños de este thread, q nosotros nos teníamos q ir, bueno… pura idioteces decían, y nos bardeaban, la cosa es q estabamos Fran y yo sólos, pero cada vez se ponía más feo, yo tipo 14hs me desconcté, después le pregunté a matipp si sabía algo y me dijo q habían borrado todos los comentarios fuera de lugar y q todo volvió a la normalidad, y esos 2 no aparecieron más.
Pero cuál era la finalidad de ellos no sé!!!
aaaa de francao que podes esperar, un pelotudo barbaro, y de la otra trola, bueh no digo nada
que se cuenta por alla vani?
Acá en Santa Fe??? Mirá, hace mucho calor:confused:, ojala se venga alguna tormentita.
Vos q tal terminaste el cole?
Aca tambien hace un calor que me esta matando…ando indispuesto…
Indispuesto???8|
Si me cambie de toallita 2 veces ya :mrgreen::mrgreen:…
No estoy en re boludo osea al revez de lo que seria una mujer induspuesta…bueno eso creo…o me equivoco Vani?
ajaja, no sé mati q decirte xq no entiendo a q te referís, pero bueno… pongamoslé q estás indispuesto:roll:
Bueno chicos, me retiro, me voy a cenar, hasta mañana. Besos, byeee
Hola gente como andan?
Hace mucho que no paso por acá.
General querido… como andas?
que cuent de su vida?
hola a todos.
un administrador (?) siguio de cerca el asunto, el debe saber
preguntale…:roll: