OPINA DEL DE ARRIBA!!

No de verdad vani me quedo con mi apreciado coficador ese aparatito chikito es la razon de mi vida , esos dos canales…

Bueno nachin, como quieras, total algún día la van a pasar x tele, estate bien atento:lol:

Tremendo cunado el chabon mete el brazo y se ve la mano dividida en dos… que asco.
Lo que me mato es cuando la negra la meten en la ducha, y la electrocutan como temblaba.Y encima dicen el ultimo es un gancho, en vez de meterselo en la boca, NO! le revienta la cabeza… que hdp

Que vieron ustedes El juego del miedo o Moral Kombat 8|

jajaja, see, pobre negra!!! Pero la otra mina era re sanguinarea, le daba con toda a la pobre negra. Y lo del brazo a la mitad me mató. Yo prefiero morirme antes de sufrir todo eso, q no me joda!!!

Che, Fran, me parece q estamos contando la peli, medio q nos van a querer matar:roll:

jajaj, yyy, mirá… yo pagué $19 x el juego del miedo 5, no sé si me la cambiaron, xq jamás vi mortal kombat, vos decís q se asemeja mucho?!?

Por lo que cuenta Franco parece que hacen Fatalytis ,jajjaj re sangriento igual al mortal…

Chau me voy a comer asado se me hace agua la boca nos vemos gente bella.

Yo pague 18 el cine…

Si no quieren que no lean, nadie los va a obligar.Ademas no se deben pasar muchso por aca… excepto nosotros.

Chau nachito, buen provecho.

Jaja, see, es verdad, pero falta mati hoy, cualquier cosa le decimos q se saltee esta página, o tal vez ni le interese la peli.
Ahora mi novio quiere q vayamos a ver James Bonds, esas pelis no me gustan, pero bue… tendré q ir x obligación nomás.

bueeendia :flower:

Hola matu!!! Cómo andás? Justo no estabamos acordando de vos, ya q siempre somos los unicos 5 o 6 q aparecemos x aquí, y nos faltabas vos. Lastima q me voy a almorzar, pero bue… ya hablaremos. Besos niños!!

Saludos Vani.

Hola Mati

como andan?
cooomi unos fideos con salsa… me dejaron panza para arriba
y con el boton del jean desabrochado. claro:lol:

holaaaaaa

Holasss…

Agustin vengo de jugar un partido de liga master un tranki 5 a 0 gane…

Goles de Alexander Pato 3 , Alexis Sanches 1 , Buonanotte 1

No te asustes a vos te voy a perdonar…

Holaaaa.

Buenas!!! Hay alguien a esta hora??

Si aca estoy como andas Vani!

Hola Nachín!!! Cómo estás??? Yo todo bien, con mucha fiaca:|

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

este calor me hace mal
me quita las ganas de hacer cosas:confused: