OPINA DEL DE ARRIBA!!

Volvi :smiley:

Sip cuando quieras…

mira que no sea como la otra vez que dijiste haber tocado timbre, y yo no escuche nada :roll:

Vos no me quisieste atender que es otra cosa , en mi barrio le dicen , cagazo…xD

y en el mio te dicen mentiroso, yo no escuche el timbre, capaz como era temprano no quisiste tocarlo para despertar a mis viejos, anda a saber…:roll: jaja

Jjajajaja ya te voy a golear cn el Liverpooll

Nos vemos agustin me voy a dormir me agarro sueño…

ejemejemsecagoejemejem

nos vemos, cuidate

Abrazo

Aparezcan manga de adictos…

Acá estoy!!!
Hola Fran, cómo estás??? Saliste anoche?

Hola Vani…
No, no sali porque estsba medio enfremo.
Fui a ver el Juego del Miedo 5 y despues me quede a comer en la casa de un amigo

Vos que hiciste?

Lo mismo jaja, fuí a ver la misma peli!!!
Estuvo buena, como todas las demás. A vos te gustó?

O sea, me gusto oprque se explican varias cosas…
Pero no me gusto que se muera el bueno (el que tenia la traquea agujereada) y cuando estaban los 5 adentro maten al gordito de anteojos, me habia caido bien…
Igual la fui a ver la pelicula porque me rompieron las bolas, sino no voy, me parecen sadicas y morbosas.Creo que va mas gente por los juegos de tortura que por la historia en si que no es mala.

Yo todavia no vi la 4 y ustedes ya vieron la 5 , mejor me voy.

Seee, a mí tampoco me gustó q se haya muerto el bueno.
Mirá pienso igual q vos, la gente va x el “terror”, no x lo q el tipo quiere explicar en sí, igual es medio guacho el tipo para darte otra oportunidad, podría hacerla un poco más fácil jaja.

A mí me gustan ese tipo de pelis, con mi novio casi siempre miramos peliculas de terror o bastantes sangrientas, pero cuando las miramos en la casa de él, somos tan bobos q nos empezamos a reír, o sea, q cero terror y además terminamos no entiendo, xq si te ponés a reir de una peli donde salta sangre x todos lados, mucho sentido no tiene… pero bue

Nosotros estabamos medio en el fondo y antes de que empiece la pelicula tirabamos comentarios como al final muere el bueno con cuchillitos, o noo la parte del castillo es la mejor y demas cosas… .pero en realidad no habiamos visto la pelicula ni nada.

:roll:

ponete las pilas nachito, ya va a aparecer la 6 cuando menos te lo esperes

Vos sabés q yo ni me acordaba de la 4, soy malisima para las peliculas, jamás recuerdo los actores, el nombre de la peli, el desenlace, no sé xq me pasa eso. Igual en la de ayer, mostraban cosas de la 4 así q me acordé de algo.

Se se me quedo con Mi codificador , ahi veo peliculas de las buenas y siempre me las acuerdo :twisted:

Y bajatela a la 4 nacho!!! Shhhh, total nadie se entera

Yo tampoco me acordaba los personajes, me confundia a Strahm -el bueno- con Hoffman -el malo-.
Y por suerte el bueno tenia la benda en el cuello y era mas facil reconocerlo despues :mrgreen:

Se re pasó con lo de la traquiotomía. Y lo q me dio cosa fue cuando los 2 últimos pusieron los brazos en las sierras, q dolor x favor!!!