OPINA DEL DE ARRIBA!!

Tengo miedo de que Vani nos extorsione.

:lol:

Tengo una info tuya Vani , vos tenes sobrinos molesto-

No me pidan nada mas-.

Naa, Fran, no es mi estilo:roll:

Ahora, uds se dan cuenta q nachito pasa info q yo escribo acá, o sea, no tiene ningún sentido, eso lo dije hace 2 páginas atrás, lo de mi sobrino, y no es molesto, sólo es una criatura de 5 años, x ende hace cosas de esa edad, nada más!!!

Ponete las pilas nacho, vos no llegás a ser ni Reynaldo así!!!

Ahh, y tengo un sólo sobrino, no sobrinos como vos dijiste, TRU CHO!!!

Heee aver vos tenes 4 mas que tu novio vos.

La fuente mia nunca falla.

Juaaa, sí nacho sí.
Sigue buscando info q dí yo, pero esta la agarraste al reves, mi novio es 4 años más chico q yo:mrgreen:

Vamos nachito, dale q vos podés, hasta q no llegues donde está Reynaldo no pares!!!

Yo tengo una data.
Guilermo Andino es un enano.Me lo cruze el fin de semana del Superclasico en Av Santa Fe y le llevo una cabeza.Estaba vestido de sport con dos pibes, pero es un enano… parece mas alto en el noticiero.

Leiste mal yo puse que vs tenia 5 años mas que el
fijensen todos y van a ver que ella miente.

Bueno chicos me voy, un beso.
Mientras tanto seguí recopilando info nacho, te tengo fe:D

como andan todos?
nachito con esa bandera…:roll:

mido 1.78 Franco.

Chau yo tambien me las tomo , Vani yo se que vos sos hermosa y lo se de buena fuente…:cool:

Matiiiiiiiii , la maqueta a domicilio para cuando :lol:

:buitre: Nachito le tiraste un palo…

ajja, naaa, fue y edito el mensaje, como q no nos vamos a dar cuenta!!!

Ayyy nachín!!! Igual me hacés reir. Un beso

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
qe feo qe te digan eso

:lol:ç

Que fotaza…

qe abertura de boca…:roll::roll:

Que mal pensados…
Mira esta…

y despues le dicen perra a evangelina anderson :roll:

Nada que ver.Evangelina Anderson en una prostituta (para mi).Tarja es otra cosa, esta cantando no puede cantar con la boca cerrada… pero los ojitos que pone son tremendos. :oops:

y la verdad…
esos gatos asi, me repugnan
son objetos sexuales ya.

Por último, Grondona se deshizo en elogios hacia el flamante DT. “Hay un antes y un después de Maradona en el futbol argentino”, destacó. Y respecto al equipo que se viene, agregó: 'Qué me gustaría que tenga esta Selección? Lo mismo que pudo haber tenido la del 86 y la del 78. Que tenga éxitos, resultados y una buena competencia. Siempre nos faltaban diez para el peso, ahora trajimos a El Diez para completar el peso", concluyó.

demagogia pura.

Yo querria que Maradona pierda y pierda y Argentina juegue en La Boca y encima no clasifique al mundial… asi era fracaso bostero puro… el tema es que claro Argentina es bastante conocida y mueve guita en Mundiales… mira que no va a clasificar.Es como un mundial sin Brasil, es imposible.