OPINA DEL DE ARRIBA!!

Jajajjajaja yo vi ese video , anda a una casa de pironteneas.

como andas andres?
tanto tiempo

Hola Andrelo, hola nachín!!! Cómo andan???

Matu: Todo bien en la libre. Mi sobrino jode como siempre ajaj, antes de ayer se puso a hablar al aire con Estani (el chico de la radio), y ayer me hinchaba para llamarlo otra vez, me dice “tía, llamalo a Estani así le hablo, xq él me dijo q le gustaría q volvamos a hablar”, jaja, bueno le digo, otro día hoy no!!!

jajajaj lo escuchas todos los dias ese programa no?
el dia qe lo esucché estuvo bueno…

qe personaje tu sobrino… imprimile dibujos y dejalo pintandolos jajaj

Buenas.
Una preguntita Matias
Cuanto medis de estatura?el otro dia preguntamos eso y no respondiste…

Yo estoy acá poseido jugando Mario Galaxy en Wii y oyendo músic a lo que da este portatil del orto.

Hola Fran! Dejá de preguntar las estaturas, todo para q yo quede mal:evil:

Mati: Sí, de lunes a viernes lo escucho, hace 2 semanas fuí a la radio, a llevarle un regalo a Estani (los muñequitos de los peques, los adora), x el cumple y xq se lo había prometido q lo iba a conseguir. Además nos hicimos amigos entre varios oyentes, como todos participamos del programa… se pone bueno.
A mi sobrino dejalo en el jardín nomás, y shhh q se olvidó de los dibujos!!! me gasta toda la tinta el guacho, aunque ahora se hizo hacer tarjetas personales, con su nombre y apellido, su celu, y los dragon ball z:D

Hola Vani, es solo una curiosidad, porque el otra cosa pero no es nada malo…

Ya sé Fran, si a mí no me interesa q uds sean altos, yo soy petisa y con orgullo jaja
Mati, mide como 1,85mt o algo así, es alto él también.

Bueno… desaparecieron todos…

Vani vos medis 1.50 ya lo se yo …

See, yo soy la más petisa de todo el foro supongo jaja

Viste yo se todo de buena fuente.

ANDRES a vos te gusta el tema de Mefist attitude algo asi ?

Qué sabés de buena fuente?
Cara rota!! Si yo lo dije acá q medía 1,50mt, y salieron, vos, Fran y Barto a decir q median 1,75mt, 1,80mt, 1,83, bahhhhh!!!

Vani es como Ventura sabe muchas cosas pero solo publica el 30% para resguardar la privacidad.

:lol:

YO SE DE BUENA FUENTE…

jajaj, quién es Ventura? Nachito o yo?

Nacho, no sé de q fuente me hablás, si nadie del foro me conoce, y parientes en Paraná no tengo, así q… andá largando, dale!!!

Yo se de buena fuente…yo solo doy el 5% para resguardar privacidad , hasta ahora dije lo de tu estaltura mas adelante…sigo con mas.

jaja, pero sos un trucho NACHO!!! si lo de la estatura lo dije yo, da una info q nadie sepa ya q tenes tanta data!!!

No se, Ventura es DT ahora.
Alguien tiene que ser Jorgito Rial tambien.

Uyyy, yo sólo sé cosas de Mati, no me alcanza para ser Rial, la pucha!!!
ajja, tranqui mati, tengo códigos, soy una tumba!!! (ni q supiera la gran cosa)