Fran, cómo q los alemanes son todos putos??? Mis bis abuelos paternos eran alemanes, esta bien q eran forros, pero tampoco para q le digas putos.
En mi casa se hablaba alemán, xq mis bis abuelos le enseñaron a mi abuelo, y él le quiso enseñar a mi papá, pero ni ahí q le dio bolilla jaja. Por eso me gustaría estudiar alemán.
<Lo digo que son todos putos porque se inventaron un idioma de la concha de la lora.Me tiene con la cabeza dada vuelta.
Puto no es por homosexual sino por garcas que lo digo:mrgreen:Me complican la existencia.
jaja, sí, te entendí x ese lado Fran!!! Para mí los alemanes son muy inteligentes, más allá de q tienen una personalidad muy jodida, y te lo dice una jodida 100%, pero están criados de una manera y con una cultura…
No voy a contar acá xq me va a traer problemas, pero mis abuelos alemanes eran bastantes guachos, y dejemosló ahí.
Estuvo un aleman en casa de intercambio era bastante hdp.Tenia a cada nacionalidad identificada, era terrible.Igual ellos estan re orgullosos de ser alemanes y para ellos “Deutchlad über alles” es lo mas cierto que hay.
Sí, tal cual.
Igual acá no vendría mal la cultura alemana, y lo estricto q son.
Mis abuelos se hacían tratar como reyes en las flias, pero bueno, eran costumbres también. Igual mi papá cuando se acuerda le da bronca jaja
Pero sí, cómo se van a pelear x esas tontadas, hablamos todos los días, y x decirle putos a los alemanes, o africanos, o a los gallegos, no nos vamos a poner nerviosos, de ultima nos guste o no somos los 3 Argentinos!!!
Sí, x eso, y yo entendí, así te parecieran putos los alemanes, q me importa!!! jajaj
Nacho!!! vení para acá, no te hagas el ofendido xq no te saludo más!!! De última vos te metiste mal, era algo entre Fran y yo, pero che!!! Dale Nachín q te extrañamos si no…