OPINA DEL DE ARRIBA!!

No respondioquien es el cuñado. ¬¬

:lol:

graciiias cuñiiiss!!
sos el mejor cuñadiito d todoss jeje
aca esta tuu noviia…baaah duermee
y mii amor??jeje

Mocos, dejaste plantada a Soledad

Che, Diana, Andres dejo el foro por un rato asi que tendras que suplir la dosis colombiana por un tiempo :wink:

Noo en serio, por que se fue Andres.

Yo que me reía con sus imágenes y vídeos.

La verdad no se, unos dias atras dijo que se iba por un tiempo del foro y dejaba unos saludos.

meee voy a la facultad, hablamos gente… cuidense.

Franco, ferpu y el General no aparecieron mas viste…:roll:

Uuuyy que lastima lo de Andres.

Chaoo Mati, suerte.

chau mat
besos

Eh??? Aca estoy.

Suerte.

Quien me responde una duda que tengo, como hago para grabar unos vídeos cortos (filmados por una cámara digital) y grabarlos en un cd, ayer lo intente y cuando puse el cd en el DVD no aparecieron los videos, pero cuando inserte el cd en el computador si aparecen, no se si me explique bien.

Quizas el DVD no lee ese tipo de archivos.Depende del tipo de archivo de los videos de la camara, y de los que lee el DVD.

Entonces como hago, en el computador lee los vídeos de la cámara en un programa Quick Time, tengo que pasar los vídeos a otro programa, o sencillamente no se puede hacer nada.

El tema del computador es que el Quick Time lee mucho formatos de video (por ejemplo el grabado con tu camara) y quizas el DVD no lee ese formato.
Te recomendaria que le consultes a alguien de alla que sepa, yo no soy muy experto en el tema y no quiero recomendarte algo que este mal :frowning:

:lol:

esta bien Franco, gracias de todos modos.

:naca: :naca: :naca: :twisted:

Holassssss

como andan?

Sos groso sabelo.
Te juro que me cague de risa 2 minutos seguidos.

:lol::lol::lol::lol:

tambien de eso se pueden sacar piropos viste…
anda imaginandotelos:roll:

Esos piropos tiene que ser de coleccion.