La Traviata y Rigoletto para mi son las mejorcitas, son las que mas me gustaron.
Pero es muy subjetivo al gusto de cada uno.
Yo te diria anda, y fijate si te gusta o no, aunque no es para cualquiera.
A mi me inicio mi abuelo, fanatico mal es, pero el gran problema de las Opera es que la mayoria de las veces no son muy economicas.
Yo por aca tengo la carta de toumas a Tarja cuando no tenga paja la busco.
Jajjaja si la vieja tiene exp , vos cuantos te tomas antes de bailar ?
Sip por la fama se pierde todo , paso con Tarja que se creia la mejor y la echaron.:roll:
Segun tengo entendido paso esto:
la echaron, ella no se marchó.
Pero ella tuvo la culpa, ya que se creía toda una diva, y menospreciaba a los fans, no asistia a entrevistas, no viajaba con el grupo, etc.
Tuomas le dio una carta en la que mencionaba que actuaba como diva, y demás según Tarja, ella le mencionaba a Tuomas (lider de la banda) que en cualquier momento sin previo aviso se saldría de Nightwish, sabes además Marcelo Cabulli su esposo al parecer tuvo mucha influencia en ella.
Bueno ahora, Nightwish y Tarja están haciendo sus proyectos, el de Nightwish por su parte esta de lujo, claro componiendo canciones para Tarja y su marido como Bye bye beautiful y master passion greed.
Eso es la parte que cuenta Nightwish.A ella la echaron por diva, solo en 9 años suspendio 2 conciertos.La nueva cantante en 1 años suspendio 7 y no la llaman diva… y Tarja para recibir fans es la persona mas dulce del mundo, no tiene problema y siempre es bastante servicial a la hora de firmarte un autografo o saacrse una foto.
Peor yo no soy el mejor para dar opinion, Tarja es mi idola y no voy a decir es una diva o esas cosas, y si le preguntas a alguno de Nightwish te va a decir Tuomas es un geino…
Te digo la posta, Tarja era el centro de atencion del grupo y Tuomas el lider no podia lidiar con eso.Ademas, Tarja en ese interin (2003 - 2005) se caso y Tuomas se murio de celos, el confeso que la ama y es su amor imposible.Yo no e qudaria con la carta que Nightwish mando, es bastante xenofoba y agresiva.Aunque el marido de Tarja algo tuvo que ver.
Si queres escucha a Tarja es su respesta:
Segun tengo entendido que tuvo diferencias con Tuomas a causa de la ausencia de ella en conferencias de prensa y por no asistir a los ensayos generales del grupo y también porque actuaba segun palabras de Tuomas como una diva y que amenazaba con salir del grupo.
Además todos los miembros del grupodieron a conocer una carta en la que le hicieron sabes a Tarja que estaba expulsada del grupo por sus actitudes y la forma en que havbía cambiado, por lo qu hacian responsable a su esposo Marcelo.
Ahora andan en busca de la nueva vocalista pero no sabremos quien sera hasta primavera del 2007.
Naah en serio, si tenes que echar a alguien de un grupo hablalo personalmente… terminar el concierto y que otro actualice la pagina y ponga una carta de despedida, es de cagon y poco hombre… ademas podrian haber dejado que Tarja se despida de los fans de Nightwish como se debe.
holi Waluliiiisss
sisis, estuve leyendo los beneficios del carnet
=)
el subte y el tren no son el problema (al menos no para mi)
el tema es el colectivo