si, es la Jota, uno de los bailes mas tradicionales… lo baile 3 veces.
una en publico… y las otras 2 practicando, iguaaaal… recien estoy empezando :lol::lol:
si algun dia bailo asi en alguna reunion del centro asturiano, le digo a mi viejo qe me filme y les subo el video:lol::lol:
Eso es puro ego de ustedes…
Y los egocentricos me parecen unos pelotudos…
Y veo que tenian razon los pibes del foro que decian que sos un pelotudo…
Me hiciste calentar la ptm
Franco el dia que se vuelvan a Juntar los Guns And Roses ahi si vas a escuchar musica de la buena , hasta ahora no , pero espera algun dia se vana juntar y vamos a escuchar MUSICA!
Mira, si dicen que soy un pelotudo y lo hablan a mis espaldas, me lo tomo de quien viene.-hasta ahora solo me he cruzado a unos pocos foristas que valgan la pena-
Respondeme con una replica valida, no digas es puro ego o egocentrismo… un graduado de Sibelius por ejemplo tiene muchisimas mas habilidades musicales que un cantante de reggaeton.Por trayecto, por educacion, por poder tocar instrumentos mas sofisticados, por calidad.
Si, Nightwish si, pero pronto se separan… no le doy mas de 2 años mas de vida.
Yo creo que el exito lleva a estas cosas, empiezan a ganar dinero y ahi cagan, solo unos pocos grupos logran susbsistir el paso del tiempo y la fama.
Sip por la fama se pierde todo , paso con Tarja que se creia la mejor y la echaron.:roll:
Segun tengo entendido paso esto:
la echaron, ella no se marchó.
Pero ella tuvo la culpa, ya que se creía toda una diva, y menospreciaba a los fans, no asistia a entrevistas, no viajaba con el grupo, etc.
Tuomas le dio una carta en la que mencionaba que actuaba como diva, y demás según Tarja, ella le mencionaba a Tuomas (lider de la banda) que en cualquier momento sin previo aviso se saldría de Nightwish, sabes además Marcelo Cabulli su esposo al parecer tuvo mucha influencia en ella.
Bueno ahora, Nightwish y Tarja están haciendo sus proyectos, el de Nightwish por su parte esta de lujo, claro componiendo canciones para Tarja y su marido como Bye bye beautiful y master passion greed.
Bueno Gente bastas de peleas y de amores , yo me voy a pegar un baño mas o menos!