OPINA DEL DE ARRIBA!!

jajja, pero q tenés el nokia 1100???

Los celulares están destruyendo el idioma (?)

Coincido con vos Fran. Por eso digo q escribo bien en donde sea, xq si no te acostumbrás a escribir mal, sólo x cómodo.

UNa cosa que habian propuesto era empezar a dejar usar, y difundir el uso de la Ñ.Muchos moviles no la tienen y es una caracteristica de nuestro idioma porque creo que somos los unicos o pocos otros la tienen…

jaja el sony z300, es parecido eh… no de forma, pero no tiene nada
igual me encanta.

me voy a cenar, hablamos luego.

Bueno, yo los celus q he tenido tenían la “ñ”, pero la mayoría no, te llegan los mensajes con la “n”, y fijate q lo q dice mati de los acentos, si los pone le saca caractéres, o sea, escribis menos

No estoy de acuerdo, lo que destruye el idioma es la falta de interés de la gente en aprenderlo y aplicarlo. El hecho de usar un celular o un corrector ortográfico no destruye para nada el idioma, al idioma lo destruimos nosotros al no querer aplicarlo correctamente.
Lo que si creo es que la forma de vida actual te lleva a que cada vez leás menos y que cada vez exista menos cultura pero no creo que sea culpa de objetos.

Boba, lo decimos xq hay celulares q no tienen la letra “ñ”, y en algunos, si ponés acentos en las palabras, te descuenta varios caractéres, x lo q escribis menos. Al menos yo lo veo así, pero como dije anteriormente, la gente escribe cualquiera para hacer más rápido, abrevia todo, y al final después ni saben cómo se escribe correctamente la palabra, x una cuestión de costumbre.

Me voy a cenar.

Si algo habia entendido. Igual creo que si vos sabés escribir, que un celular no tenga ñ o que te induzca a no poner acentos (de una u otra forma) eso no quita que si vos sabés escribir la palabra la vas a escribir bien.

Y ese xq no es para hacer mas rapido :twisted::twisted:

boba, vas el domingo?

Hee yo tengo el w200 escribo con el t9 y me escribe con acento mayuscula todo.

Aguante el S.E k310,aunque no se pueda expander la memoria :(.

Si mas vale, el problema empieza cuando se escribe asi y cuando se habla asi.
Escucho mucha gente decir te reSfalasteS, “distrajistes” y similares o decir “el Franco”, “el Matias”, “la Vanina”, etc que son cosas que estan muy mal, y siguen en la misma.Y de eso estoy segurisimo que los SMS , el MSN y los tiempos modernos no tienen la culpa.

andaaa Franco, callate qe so´ re gato vo´ :lol::lol::lol::lol:

Uhhh que buen tema Gasoline de AudioSlave!Que buen bateristaaa!

Huuuuu mati como no vas a escribir con acento con la edad que tenes y con lo que estudias! :roll:

Pero eso pasa a ser una forma de “apodo”,el mas claro ejemplo:

Originalmente escrito por [b]El Barto Riverplatense

[/b]Ahh miralo al el Mati,hecho un artesano xDD.

Bueno el ejemplo pero le mandaste artesano! jajajajaj

Mejor pone mira el mati , hecho un arquitecto
:mrgreen:

jaja re que nunca escribo con lo que estudio… siempre dibujo y hago maquetas. y numeros en Estructuras.
bueno… y con respecto a lo que dijo el Barto… tiene razon, por ahora estoy mas cerca de ser un Artesano que un Arquitecto:lol: