OPINA DEL DE ARRIBA!!

pero comunmente vos vas a Centenario… y el claisoc es la excepcion?

comunmente voy a la Sivori baja, y el clasico voy a la popular, es como diferente… je

Hola mis chiquis!!! Cómo andan???
Yo me levanté hace media hora de la siesta, y me acosté a las 15hs:D

Halooo

Jatejoder… 5 horas de siesta :lol:

Hola Fran!

jaaja, iba a seguir, pero tenía ganas de merendar, así q no me quedó otra q levantarme. El día está especial para dormir, q lindo x Dios!!!

Naaah, para mi dormir es un desperdicio, ayer me acoste a las 2 am y hoy me levante a las 8:10, re quemado pero al que madruga Dios lo ayuda :confused:

Juro que hoy quise dormir la siesta , pero no pude , esta escuchando Metal en el mp4 esperando a dormirme pero no puedo , no se que pasa.

dormi 2 horas… las necesitaba.

como andan chicos? todo tranqui?

Muchos dicen q dormir es un desperdicio, pero para mí es un placer!!!

Hola nacho, hola matu!!

Holassss

Buenass.

Te juro que hoy me paso lo mismo.

yo porque dormi 3 horas nada mas, por ir a canjear la entrada

ahora ya estoy semi nuevo.

Nachito, ayer no entendí, cuando me preguntaste cómo hago para hablar con acento…8|

tenes qe saber de gramatica nada mas nachito :lol:

Quiesiera dormir mas pero no puedo… a veces son las 8:30 de un domingo y estoy al re pedo…

Que como haces para escribir asi con acento , por qe yo como maximo uso coma pero acento ya! nadie escribe asi

Ahhh, en realidad escribo como se debe en cualquier lado, acá, en el msn, el los sms, xq si no te acostumbrás a escribir de cualquier manera para hacer más rápido, pero eso es un gran error.

Y pero, si escribimos sin acentos no nos entienden correctamente :roll:

Bue… no te hagas el vivo con el nene, q ahí vos ya te comiste 2 acentos:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo en los sms escribo sin acentos, porque el celular de mierd qe tengo me dejab escribir re pocas palabras acentuadas… y me cobra como 3 mensajes sino:confused::confused: