se ve que de indirectas no entendes nada(?)

Dios creo que me tocará prostituirme por una entrada a popular
euuuuuu,por donde andas?
creo que el jueves me voy a capital..lo mejor de todo es que GRATIS:lol:
como andan?
limon
se ve que de indirectas no entendes nada(?)
Dios creo que me tocará prostituirme por una entrada a popular
euuuuuu,por donde andas?
creo que el jueves me voy a capital..lo mejor de todo es que GRATIS:lol:
como andan?
limon
reee nublado, tengo qe ir a la libreria a comprar carton blanco, y no quiero ir por si me agarra la lluvia…
no me animo:lol
yo tngo q viajar a san miguel d tuc, xq vivo en concep y estudio ahi si me agarra la lluvia alla me muerooo!! y tngo q ir si o si xq tngo q rendir
reee nublado, tengo qe ir a la libreria a comprar carton blanco, y no quiero ir por si me agarra la lluvia…
no me animo:lol
Afanale a un cartonero :lol:
jaja a que hora rendis?.. qe estudias?
pomeliiiiiiin
rindo a las 6 d la tarde:introduccion a la gastronomia estoy estudiando administracion hotelera y gastronomica
miraaa vos que bueno, siempre me gusto eso… cuantos años son?
yo estoy haciendo la tecnicatura q son tres años despues con un año mas hago la licienciatura y cn otro año mas me recibo d lic en turismo
Esa carrera esta buena porque te mandan a distintos lugares del mundo a hacer pasantias… mi prima hizo una estadia en el Calafate, vivio gratis un mes alla.:roll: (hay que buscar el negocio) :twisted:
Buenas a todos.
jaja claro…
mi hermano estudia eso, y ahora está alla lejos…
pero qe se yo, no me gusta eso a mi.
para mi no hay nada mas lindo que cuando me dan una maqueta nueva para hacer… que tenes que empezar todo de 0… es como una adrenalina que no se compara (?)
si es verdad…el instituto en el q estoy estudiando yo me dan la posibilidad de elegir el hotel,restaurante o lo q sea del pais en el q quiera hacer las pasantias
miraaa vos que bueno, siempre me gusto eso… cuantos años son
jaja claro…
pero qe se yo, no me gusta eso a mi
erdon Matipp, pero no resistis un archivo de 5 minutos …:lol:
Esa carrera esta buena porque te mandan a distintos lugares del mundo a hacer pasantias… mi prima hizo una estadia en el Calafate, vivio gratis un mes alla.:roll: (hay que buscar el negocio) :twisted
una compañera de futbol estudia eso y se fue a orlando por un mes,gratis xD
como andas limon
Hola si pasaba a decir que me voy de vacaciones por 2 semanas aproximadamente.
pd: (W)
yo me conformo cn viajar a italiaa!! y trabajar en un buen hotel en la parte d eventos o recepcion es lo q me gusta…me encantaa relacionarme cn gentee
matipp:
miraaa vos que bueno, siempre me gusto eso… cuantos años son
matipp:
jaja claro…
pero qe se yo, no me gusta eso a mierdon Matipp, pero no resistis un archivo de 5 minutos …:lol
:lol::lol::lol:
el primero era con respecto a la gastronomia y Hoteleria.
y el segundo con respecto a lo del turismo.
[quote=“X”;1066218]Hola si pasaba a decir que me voy de vacaciones por 2 semanas aproximadamente.
pd: (W
[/QUOTE]
:lol::lol:Como le va señor X?
[quote=“X”;1066218]Hola si pasaba a decir que me voy de vacaciones por 2 semanas aproximadamente.
[/QUOTE]
ahh…
[/QUOTE]
a dónde se va Señor x?
W jamás … F siempre =)
a dónde se va Señor x?
W jamás … F siempre =
[/QUOTE]
Tengo que rendir unas materias, no doy mas… no te imaginas mi cara de culo
Tas segura? yo conozco a alguien que transforma las F en W, dps si queres te la presento…