jaja, lo de mati tb está bueno Fran.
Ya veo q lo llevan preso x estar boludeando con el cartel, jajaj, además no te veo fran haciendo ese tipo de cosas… Mati!!! dejá de llevar a la gente x mal camino, che!
no… se cayó todo… ja
el tema es que tengo un almuerzo importante el domingo en el centro Asturiano, donde voy a jugar a los bolos jaja
y no puedo faltar… y bueno, pero a la cancha voy a ir igual… arreglá con cele para venir si queres… de ultima, comemos un asado despues del partido, como quieran
jajaja es verdad… yo soy un mal ejemplo… le robo el crton a los cartoneros… naa definitivamente, soy una mala influencia:lol:
como andan?
Listo Mati entonces yo hablo con ella a ver.
Lo que si necesito es que si alguno me puede dar una mano con una popular para el super clasico, mas que agradecido voy a estar.
jajaj, lo del cartón fue muy malo de tu parte, pero bue… lo tomamos de quien viene!!!
Naaa, mentiraaa, si te queremos igual, aunque te pelees con los pobres cartoneros q no tienen para comer y salen todos los días a buscar algo q después les de unos manguitos para poder darle un plato de comida a sus hijos (le hacía la cabeza jajaj)
Dejá de manguear Andrelo!!! Para eso estamos los argentinos jajja, ni q ya te hubieses acostumbrado a nosotros!!!
dinero conseguis yendo a la escuela que es gratuita, y la facultad qe es gratuita
pero bueno, la falta de educacion hace que te puteen porque le robas “SU CARTON”
jaa
en que andan?
Andrés, esta mas que complicado lo de superclasico… pero no bajes los brazos, siempre hay algo
Mati, te estoy jodiendo, no lo vas a tomar en serio me supongo…
jaja si vani, no te hagas drama.
Afanador de SU carton… :lol:
Mati, seguro q vos buscás cartón para hacer las maquetas??? No los estarás vendiendo x ahí, cierto???
Dios creo que me tocará prostituirme por una entrada a popular.
jaja me descubriste, en realidad… vendo maquetas:lol:
:lol: siempre queda un remanente de entradas para los NO SOCIOS… qe seran como mucho unas 1500… qe las ponen a la venta un dia de la semana que por el foro te vas a enterar… ese dia tenes qe ir la noche anterior… con un par de botellas de aguardiente para tomar durante la noche:lol: y si alguno se te quiere meter adelante tuyo en la fila, se la partis en la cabeza
jajaja, rata!!! dejaste de ser mozo para vender maquetas!!!
ponete a laburar en serio, querés?!?!
Porque es taaan dificil conseguir entradas? Tantos socios hay?
Creo que el que se va a meter adelante de todos voy a ser yo… Si tengo que comprar una popu revendida,más de 50 dolares no doy… No quisiera seguir patrocinando a estos delincuentes, pero no tengo de otra.
Matias … es de mala educación dejar plantados a los amigos :F
Andi! ya te dije, si conseguis entrada para el clásico … te venis a almorzar a casa y vamos juntos =)
Como andan chicos?? tanto tiempo
jajaja como va a conseguir la entrada usted?:evil:
en el jardin las venden?:evil:
River tiene muchisimos socios… mas que nada, socios PLENOS que son los que pueden hacer actividades en el club… esos el clasico no se lo pierden…
toooda la gente va al clasico, entonces se re llena… mas las entradas de las filiales… y las qe se roban los dirigentes… listo, se acabaron ja
jajaj me guardas los cartones de las cajas qe te llegan a la libre Vani? mañaana paso:lol:
hola gentee!! como andaaan???
si… mas sobre la hora del clasico vemos como es la movida…
bieeeen y vos emi? como esta el dia por alla?
horribleeeeeeeeeee…esta fresco y llovioo!! bue x lo menos refresco algo y ahi?
reee nublado, tengo qe ir a la libreria a comprar carton blanco, y no quiero ir por si me agarra la lluvia…
no me animo:lol: