Lo dijo en serio Facho???
Eran casi todos del foro , menos una mujer , facho se re colo no se quien lo metio…
Che quien me pasa la ficha de inscripcion a la Banda??
Ensima hoy a las 5pm tengo un partido…no podemos perder el invicto jajaj
No se si lo dijo en serio o no, pero lo dijo.
Mati: En estos momentos estamos sólo Fran y yo, q somos de la comisión. Por mí no hay drama de q entres, no sé q dice Fran.
Aver vamos a recordar quienes eran , aver.
Juanchi 25 x ? , Yo , iFranco , Ferpu , Mdq , walter de river , el barto , morenslp , facho , el presi , kabe y nano lbdt , facho se re colo , no se de donde salio.
Hoy capaz q a la noche alla otra junta no sequien va a estar , vani ? franco vas a ir ?
Nacho, yo si me quedo mañana no me levanto, jajaj. Están buenas esas charlas, te matás de la risa, pero yo tengo obligaciones, fuaaa, jajaja
jajajjaa , y manana que es sabado , y el domingo te podes levantar a cualquier hora ?
Aque hora te acostas Vani -?
Que entre el que quiera en la Banda :mrgreen:.
Si lo hacen orrganizado me prendo sino no.
Los sábado a la mañana trabajo tb, eso es lo q pasa. Y quedarme el sábado a la noche no sé, xq algo voy a hacer seguro.
Me acuesto entre las 23:30 y 24 hs. Pero soy de esas personas q necesitan dormir mucho y bien, amo dormir, jaja.
Bueno chicuelos me voy a comer, veo q otra vez soy la unica mujer:roll:
Besos.
Jjajaja se vamos a tratar xD
jjjaja si se nota que amas dormir ,si dormis todos los dias la siesta , algo imposible para mi jaja
Disculpen que me re colgue
gracias por su aceptacion,
Me voy a almorzar saludos genios ![]()
Hola como andan?
Re mal hasta hace un momento, ahora bien y vos?
Bueno dme rajo ojala estes bien suerte!
Buenas!!! Alguien q quiera hablar…
Hola de nuevo Vaniii ![]()
Holaaa, estoy más sola en el thread!!!
Aparezcan che!!
Jaja si de una, donde estan las chicas solteras…a rebuitre era el pibe jajaja.
Estoy muerto, me duele la espalda, piernas y cabeza y vos Vani?
xq te duele todo?? Q te pasó??
Que se yo, odio a mi cuerpo, desde hace unas semanas siento con un pinchaso en la columna, las piernas las tengo cansadas por jugar a el futbol y despues caminarme 30 cuadras de vuelta, y la cabeza por que no dormi ayer :S.
Ensima empatamos en el partido :S