19 de Noviembre.
aca todos los años viene una banda o solista a tocar a la Plaza Moreno… y luego un show de fuegos artificiales.
en un cumple de la plata, fue el famoso hecho de Calamaro qe se le armo flor de quilombo despues… qe dijo " que lindo dia para fumarse un porrito, no?? " :lol: y luego cantó “loco”
Uhhh, igual no tenemos que enviadirle, manaña viene a Neuquen Cumbio, la jefa de los floggers.
jaja jodeeeeeeeeeme, a que vaaa??? 8|
No viene por el aniversario sino porque la contrato un boliche junto a otro flogger de los conocidos.
Encima mi papa creido que era un hombre…, ojala se le caiga el avion a Cumbio.
jaaa, pobre gorda… es feliz sacandose fotos.
a mi no me caen mal… me asombran nada mas… pero osea, me llaman la atencion porque son asi como raros… ja
A mi me cae mal porque arrastra a muchos boludso a esa moda, y encima porque la lleavaron a un programa de politica a opinar, o sea, pasaron los limites de la idiotez.
Saludos Matipp, me voy a dormir.
un saludo Franco, qe descanses.
Por??? Qué pasó???
En Mar del Plata también molesta q seas de otro equipo q no sea el de la misma ciudad???
Acá, en Santa Fe, te dicen: “Vos sos porteña acaso? Tenés q ser de un equipo santafesino” y yo les digo: “En algún lado está escrito q x ser de Santa Fe tengo q ser de unión o colón, acaso?”
Al santafesino le jode mucho q seas de un equipo de otra ciudad, pero a mí no me interesa en lo más mínimo, q me dejen de joder!!!:evil:
Volvi y con el nombre de usuario de siempre!
Hola Nacho!!!
jaja, otra vez cambiaste de nick? q te pasó ahora??
hola vani , lo que pasa es que todos me pidieron que vuelva a ponerme el nick de antes, vos estuviste ayer en el chat grupal que tuvimos no ?
no no.
Los del “opina” se juntaron??
Estabamos yo barto , ferpu , mdq y nano_lbdt , y tuvimos la idea de agregar a los del foro a la conversacion del chat , y lo agregamos a juanchi , iFranco , otro nano , el presi , morenslp , y un par mas que ahora no me acuerdo.
Walter de river tmb estaba. facho tambien.
ha y dos mujeres del foro que no recuerdo bien quienes eran , por eso te pregunte si eras vos…
Anten de todo buenos dias a todos.
Es molesto que cuando te pregunten de que equipo sos y le Respondas River, te digan andate porteño de mierda…
Pero que me la shupen, nunca seria canalla o pinguino.
Fue un quilombo esa charla.
Fue un quilombo esa charla
jajajajaa , estubo buena me hacian cagar de risa , che vos te kedaste un rato largo despues te fuiste?
Yo me quede un poco, en un momento eramos como 16 chabones metidos.
Pasa que no estubo organizado y cualquiera decia cualquiera.Asi que me fui.
Ahhh, no, yo no estuve. Creí q era una de las juntadas q hace el “opina”.
Yo si me quedo al otro día imposible levantarme a las 7:30hs…
Hola Fran y Mati!!! Cómo les va?
Aca con un dolor de espalda que me esta matando, ni te lo podes imaginar… y Ustdes que cuentanm de lindo o de feo?
Hola Vani, Matias, e Ignacio
No no, encima Facho dijo que los de La banda del F5 eramos todos putos…
Igual habia dos muejres en la conversacion, pero ni idea quienes eran, ademas habai gente que no era del foro.