Aca viene gruops conocido y eso, pero ninguno me gusta … viene La Bersuit, La Renga, Maná, Ricky Martin, Chayane, David Bisbal, David Bolsoni, Divididos, estubo el Dj Zucker alguna vez, varios per es toda musica que no me gusta…
Todo bien mati, yo por acá revisando unos documentos de Redes Virtuales y oyendo mucha música.
Si, hace falta Cele la gran chica ejecutiva… Y ps Vir hay que darle una amonestación verbal.
Yo me largo Para Baires, pero tengo que ir a Cordoba apenas llegue para visitar a mi hermana, y justo ese finde en que llego a Cordoba se presentan los piojos, así que iré a ver que onda. A mi la que más me gusta de ellos es “Te Diría”.
Aca esta dividido en trimestres, si aprobas el ultimo trimestre aprobas la materia sin importar los 2 trimestres anteriores.Pero entre las pruebas de los trimestres no hacemos un carajo y en 2 semanas nos toman 10 pruebasl os putos de los profesores… es asi.
No yo me voy sólo, allá en Buenos Aires está el parcero con el que hice la tésis, con el y la novia es que voy a vivir en Baires, mi hermana está en Cordoba desde hace casi mes y medio, se fue un semestre de intercambio a la Universidad Tecnológica de allá. Así que voy a ver cómo está, y a llevarle algunas cosas desde acá.
Del Metal sinceramente los grupos que me gustan son exclusivamente de Symphonic.Porque tengo un poco cerrada la cabeza y creo que el metal es Iron Maiden, Judas Priest, Metallica,AC DC,ect gruos que no me gustan… mucho griterio y esa cosa de que cantan con voces destridas no me gusta nada.