OPINA DEL DE ARRIBA!!

jeje, es por una cancion de los piojos

como andas?

Hablando de los piojos creo que los voy a ver en Cordoba cuando yo este allá.

:lol:

mocoso querido, como andas?

todo bien Andrés… aca ando, visitando al parche:lol: vos en qe andas?
falta Cele acá eh… se hace la qe está trabajando… jaja

y Vir, tambien esta re desaparecida… me parece qe vamos a tener qe hacerle una llamada de atención :rambo:

Vos Andres te vas a vivir a Cordoba o a Bs As?

De los Piojos la canciion que me gustaba era esa… que dice “y no te asustes si me rio como un loco…” esta bueno dentro de todo.

sisisi, si podes anda bola, no sabes lo que va a hacer, una fiesta

yo toy esperadno que tocen en bs as para ir

todo bien, aca escuchando sex pistols :twisted:…vos?

se llama Bicho de ciudad

Fueron a Bragado alguna vez?

no, una banda como los piojos no pueden venir aca, muy chica la cuidad

La banda mas conocida que vino fue Divididos…pasa que en ese tiempo no me gustaban, sino iba

Aca viene gruops conocido y eso, pero ninguno me gusta … viene La Bersuit, La Renga, Maná, Ricky Martin, Chayane, David Bisbal, David Bolsoni, Divididos, estubo el Dj Zucker alguna vez, varios per es toda musica que no me gusta…

Todo bien mati, yo por acá revisando unos documentos de Redes Virtuales y oyendo mucha música.

Si, hace falta Cele la gran chica ejecutiva… Y ps Vir hay que darle una amonestación verbal.

Yo me largo Para Baires, pero tengo que ir a Cordoba apenas llegue para visitar a mi hermana, y justo ese finde en que llego a Cordoba se presentan los piojos, así que iré a ver que onda. A mi la que más me gusta de ellos es “Te Diría”.

Ahhh ru hermana vive aca en Argentina, yo pense que te venias para aca sin conocer a nadie.¿Venis con alguien o solo?

seeee te diria, desde lejos no se ve, taxi boy, y asi un monton mas

franco tenes trimestrales???

Aca esta dividido en trimestres, si aprobas el ultimo trimestre aprobas la materia sin importar los 2 trimestres anteriores.Pero entre las pruebas de los trimestres no hacemos un carajo y en 2 semanas nos toman 10 pruebasl os putos de los profesores… es asi.

sisi aca tmb es el mismo sistema, un bajon :ahorcado:

ya se que me llevo una :cry:

a que grado vas?

No yo me voy sólo, allá en Buenos Aires está el parcero con el que hice la tésis, con el y la novia es que voy a vivir en Baires, mi hermana está en Cordoba desde hace casi mes y medio, se fue un semestre de intercambio a la Universidad Tecnológica de allá. Así que voy a ver cómo está, y a llevarle algunas cosas desde acá.

Yo voy a 4to año de 6.Es un escuela Tecnica.
Tengo 16 años, en un par de meses cumplo los 17;)

okk, era Editar no Citar :wink:

che y andres donde vive?

pense que era de aca

Soy de Cocalombia (como bien dijo alguien por ahí) tierra de nadie.

Franco te gusta algún otro genero del metal?

Mocosos también oís Punk?

Del Metal sinceramente los grupos que me gustan son exclusivamente de Symphonic.Porque tengo un poco cerrada la cabeza y creo que el metal es Iron Maiden, Judas Priest, Metallica,AC DC,ect gruos que no me gustan… mucho griterio y esa cosa de que cantan con voces destridas no me gusta nada.

si se llama punk:

ac/dc nada mas

y ahora sex pistols,

pero lo que odio es el “heavi metal”, que porong…que es eso

Miren este video de la Convención Republicana, de lujo la manera como interrumpen a Mccain cuando está hablando :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/John McCain Gets BarackRoll'd - YouTube