blabla
Cobos está perdido mal!!!
Ya fue Cleto, no opines del q posteo arriba, hablá de cualquier cosa o seguí alguna conversación q ya esté iniciada, nada más.
Saludos!!!
me parece buena mina pero le faltan convicciones
Convicciones de q???
Ni me conocés y opinas, pará un poquito!!!
Y, Cobos??? Contestame!!!
Eso sí, me gustaría saber tu edad, así no discuto con un nene de 15;), aunque mucha más edad no te doy.
Cómo va todo Vani?
Y este Cobos de donde salió?
Hola Andrés!!! Yo todo bien, vos??
Q sé yo de dónde salió este, viste q siempre entra un despistado (para no decir otra cosa) en el “opina” y empieza a bardear, lo q no saben es q después se tienen q ir silbando bajito xq la Banda del F5 tiene aguante, jajaj.
No iba a dar una conferencia pero le agarro faringitis y se suspendio todo, canto unicamente y en la calle no me la cruce sino le pedia el autografo…
Todi bien Vani, acá mirando unos apuntes de redes. Vos me supongo que trabajando con tus viejos.
Jojo, es un personaje este cobos onda tinco, dejemos que aparezca y que se pronuncie y nos presente a sus hermanas.
Franco supongo que aún estarás extasiado despues de ver a tu diva.
SI, no lo puedo creer, fue un conciertazo.Encima toco Wishmaster, fue increible.
Aca dejo un video donde toco El Fantasma de la Opera en Español:
//youtu.be/Fantasma de la opera - Tarja Argentina 6 Sep 2008 - YouTube

Encima hablaba en español y toco, y se arrojaron al campo el guitarrista, y despues se tropezo con una luz y se cayo la pianista que si la dejaban 3 segundo mas terminaba embarazada
Genial, se ve que estubo del putas el toque.
Qué otras bandas teloneaban a Tarja? Había bastante gente?
como andan mis parceritos?
Teloneraon a Tarja:
AbAeterno
Luzabril
Over my Grave
Los dos primeros era el estilo que supo tocar Nightwish, siendo el segundo muy parecido a Evanesence; los primeros buenos no eran porque muchos le gritaban tomatela, tomatela…
Y los tereceros era Death / Trash metal, a mi no me gustaron para nada porque ese estilo no me gusta, pero era buenos porque los apladieron muchisimo,.
Y gente, las generales estaban mas maso, el campo lleno pero la gente no se comporto como en otros concietos de metal que se matan, y la platea habia gente pero habia asientos libres…
Como andas Matipp?
fuiste a campo franco?
Yo no sabia pero con platea podias ir a ambos lugares, con la entrada que tenia yo se podia acceder a todos los sectores… no sabia eso yo, pense que en Neuquen pasaba eso nada mas, peor por lo visto en Bs As pasa tambien…
Te corrigieron la maqueta que hiciste?
si, me felicitaron adelante de todos:oops:
la cambie bastante… para mejor, ya tengo toda la idea, tengo qe trabajar en los detalles constructivos ahora… como pérgolas de varillitas, el uso de colores para diferenciar materiales, etc…
el dia qe la tenga preparada para corregir de nuevo, subo fotos.
Que materia es?
Arquitectura.
vos como venis con el cole?
Cómo va el arquitecto del parche?
buenas
Bien por suerte termino el 2do trimestre, ahora no hacemos nada hasta noviembre…
Hola Mocosos, me parece medio choto el nick, pareces que fueras mocoso…